Convivencia y limpieza en la Plaza Nuestra Señora de los Desamparados

GeoVitoria no funciona sin javascript.

La plaza de Nuestra Señora de los Desamparados, es un lugar de encuentro y esparcimiento para las personas ancianas de la zona, en la que se encuentran, charlan, y se distraen, sobre todo cuando el tiempo acompaña.

Desde las obras de la plaza de Santa Bárbara, esta personas mayores que acuden a la Plaza de Nuestra Señora de los Desamparados, tienen que convivir con todos los borrachos, drogadictos, e indigentes que antes se refugiaban en la plaza Santa Bárbara, y que ahora han elegido la plaza de los Desamparados, para emborracharse, drogarse, o montar broncas, en ocasiones increpar a los ancianos, y además dejar la plaza en un estado lamentable en cuanto a la limpieza, tirando todos los cartones de vino, y demás porquerías que van dejando.

La policía Municipal acude en ocasiones a la Plaza, para retirar a alguna persona borracha que está en el suelo, etc,.. es decir la situación se conoce, pero desde el Ayuntamiento no se toma ninguna medida, para que nuestros ancianos se sientan cómodos y seguros, y en un ambiente agradable.

S.C.G. Muy triste 2019/09/30 16:46:01 Erantzuna eman zaio

Hemos trasladado su queja a distintos servicios municipales implicados (Servicio de Personas Mayores, Servicio de Inclusión Social y Policía Local). Gracias por su colaboración

Udalaren logotipoa Udala 2019/10/01 09:15:07


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.