Txirringa (Bicicleta) oxidada y con ruedas torcidas frente al C.C. El Pilar

GeoVitoria no funciona sin javascript.

Frente a la cafeteria interna que está en el centro civico el Pilar, hay una bicicleta en estado de abandono: rueda trasera torcida por golpes, oxido en la cadena y en zona metalica de la bici, etc.

Lleva muchisimo tiempo alli y convendria retirarla al desguace por abandono ( supongo del propietario de la bici ).

Aprovecho también que en la esquina hay un candado de los fuertes oxidado, que lleva también en ese estado de abandono y que nadie lo utiliza. Convendría también llevarlo al desguace.

Todo esto creo que seria hacer un seguimiento de la Policia Municipal o el Departamento de Mantenimiento o del mobiliario urbano y hacer limpieza de las cada vez más bicis abandonadas en todo Gasteiz.

La bicicleta se está implantando y el Ayto. debería crear o potenciar que algunos de sus trabajadores de Mantenimiento de la ciudad hagan también esta labor de limpieza de bicis abandonadas.

Eskerrik anitz.

Txirrindulari Normal 2019/09/24 12:39:34 Erantzuna eman zaio

La Policía Local de Vitoria, ha tomado nota de su queja, observará si la bicicleta en cuestión se encuentra en el lugar por Usted indicado, comprobará si esta abandonada así como su estado de conservación y/o deterioro, o su estacionamiento es incorrecto y altera el funcionamiento del mobiliario urbano.

Una vez hecha esta comprobación y si ha lugar, se procederá a su retirada a los almacenes municipales.

Gracias por su colaboración.

Atentamente.

Udalaren logotipoa Udala 2019/10/14 12:20:45

Hace ya más de DOS MESES, que denuncié el abandono de esta bicicleta, frente al C.C. El Pilar, y la bicicleta "blanca, con cadena de la bici oxidada y rueda trasera torcida por golpes, etc,..." sorprendentemente sigue en el mismo sitio y sin haber sido retirada al desguace.

¿ Cuantas veces más nuestro Ayuntamiento y el Servicio de Udaltzaingoa nos va a solicitar nuestra colaboración ciudadana, si luego vemos que el resultado es el que es ?

Un poco más de responsabilidad Srxs. del Ayuntamiento, sino nuestro trabajo esencial como ciudadanxs de nuestra ciudad no vale para nada.

Txirrindulari Normal 2019/12/08 08:57:06 Erantzuna eman zaio


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.