¿ A cuantos de perros se les ha multado por abandono este verano?

  • Todos los veranos son abandonados a su suerte miles de perros en montes, carreteras, caminos abandonados.

    Por desgracia esta es una práctica habitual de dueños caprichosos, gente sin escrupulos.

    Me gustaría saber y que el Ayto. publicase, cuantos han sido abandonados o al menos localizados por abandono, y si se ha tomado alguna medida contra estos dueños irresponsables.

    No se porque, a que es debido que nuestro Ayto. no publica en prensa estos datos, y considero que sería interesante que potenciase la comunicación y delación de estos casos por ciudadanxs de bien, con el fin de pillar a los dueños infractores.

    En espera de sus noticias.

    Gizajo Normal 2019/09/17 12:41:39 Erantzuna eman zaio

  • En primer lugar gracias por su colaboración. Desde el Servicio de Salud Pública le informamos que todos los años se publica la memoria de actividades del Centro de Protección Animal. Los datos de abandono se publican anualmente. Además, todos los veranos hay publicación en prensa relativa a datos de abandono y ocupación del Centro de Protección Animal.

    Atentamente,

    Udalaren logotipoa Udala 2019/09/18 10:19:41

  • Aplaudo el comentario de sancionar a estos irresponsables y maltratadores de animales. En este caso perros.

    M.M Triste 2019/09/18 12:30:43 Erantzuna eman zaio


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.