Página web: La asociación Sorginenea Gasteizko Emakumeen Etxea Elkartea pone en marcha un concurso para elegir el logotipo de Sorginenea - Tu Casa Feminista

Hola, podrían comunicar el resultado del concurso del logotipo de la casa de las mujeres? Entiendo que ya está el logo ganador, no? Gracias!

Alejandra Normal 2019/09/16 15:40:11 Erantzuna eman zaio

Estimada ciudadana;

Ana Redondo Calvente fue la ganadora del concurso de logotipos impulsado por Sorginenea Gasteizko Emakumeen Etxe Elkartea / Asociación Casa de las Mujeres de Gasteiz. El concurso se resolvió tal y como estipulaba el punto 7 de las propias bases: “El jurado emitirá su veredicto inapelable en la primera semana de septiembre de 2019. A la ganadora se le comunicará directamente a la dirección de contacto aportada, el resultado se hará público en la web de Sorginenea: www.sorginenea.org y también se anunciará el día de la inauguración de la Casa”.

El sábado pasado, como recogía el programa inaugural de Sorginenea-Tu casa Feminista, se hizo público el fallo del concurso. La ganadora presentó el logotipo públicamente y recibió el premio monetario y un certificado acreditativo. Asimismo, se dio a conocer el resto de propuestas presentadas a concurso.

Udalaren logotipoa Udala 2019/10/01 08:54:26


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.