PICHIS EN IBAIONDO

  • No se puede meter a esta "gente" con nocturnidad y alevosía y decir que tienen los mismos derechos ....principalmente porque ellos no tienen las mismas obligaciones.

    Desde que están en ibaiondo solo han causado problemas.

    Que pena la gente de los apartamentos donde les han metido.....el que no se ha ido ya, pronto lo hará.

    Tienen a la dependienta china del Coviran harta de robos....y al parecer ya la han agredido.

    Los chavales del barrio de 12-14 años atemorizados, porque los pichis de esa edad los desvalijan y amenazan con navajas si no les dan dinero o el movil o lo que ellos pidan.

    Esta "gente" va a destrozar un barrio tranquilo y pacífico como el nuestro....y como no quiero que otro barrio los sufra propongo que quien los metió aqui se los lleve a su casa....igual así deja de hablar de igualdad con tanta alegría.

    Pichis fuera YA!!!!

    Maraa Muy triste 2019/09/13 21:20:39 Erantzuna eman zaio

  • Pero no se iban a astegieta?

    ni Normal 2019/09/14 09:12:48 Erantzuna eman zaio

  • Si bien somos libres de expresar opiniones, el hacerlo con un sentido de información verídica sin un auténtico contraste, genera rumores que en ocasiones son causa de una alarma imprudente e innecesaria. Además, cualquier opinión o información no tiene por qué expresarse en términos irrespetuosos si la intención es poner en conocimiento un hecho.

    Por eso, si se producen actos delictivos la actuación más acertada es informarlo o denunciarlo a los servicios policiales que podrán investigar y aplicar las medidas que correspondan. Las conductas delictivas no son atribuibles exclusivamente a personas de determinadas etnias o grupos sociales; este pensamiento reduce a estereotipos una diversidad que se da en cualquier grupo, problematizando las relaciones y generando malestar en la convivencia.

    Este ayuntamiento puede actuar en aquellos hechos que conozca por las vías que están a disposición de la ciudadanía, entendiendo que el Buzón Ciudadano no es la adecuada en los casos que se producen delitos o problemas de convivencia.

    Agradeceríamos que, si persiste la situación, lo ponga en conocimiento de la Policía Local.

    Udalaren logotipoa Udala 2019/09/16 09:23:06

  • ¡Disfruten lo votado! Lo que tenemos es lo que ha elegido la ciudadanía de Vitoria en las últimas elecciones municipales, así que ahora ya no vale quejarse, es hora de ser consecuentes con el voto.

    JFR Alegre 2019/12/16 18:24:15 Erantzuna eman zaio

  • JFR no te pases!!, por que parece que todo el que se queja de los okupas no es de los “tuyos” y se tienen que fastidiar con las cosas que estan ocurriendo en contra de la voluntad de la inmensa mayoria de los vitorian@s!! lo de suponer que todo el que se queja de okupas, pichis etc apoyan al alcalde, su partido o sus socios dice muy poquito de tu inteligencia! Ojalá y no te toque vivir a ti situaciones similares, por que dará igual a quien hayas votado!!

    hegotarra Alegre 2019/12/16 19:18:11 Erantzuna eman zaio

  • Eso se piensa antes de meter la papeleta en la urna, hay partidos que llevan en su programa medidas firmes contra los okupas así que si votáis a quienes les protegen pues nada de que quejarse, al fin y al cabo es lo que ha elegido la ciudadanía poniendo al Urtaran en la alcaldía ¿No? Pues ahora a ser consecuentes con el voto y a disfrutarlo y dentro de cuatro años decidís de nuevo si queréis que los okupas campen a sus anchas o si queréis mano dura contra ellos.

    JFR Muy triste 2019/12/17 08:39:31 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Convivencia y cohesión social - Convivencia y Diversidad.

    Udalaren logotipoa Udala 2019/12/19 11:34:51


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.