Página web: Centro Sociocultural de Mayores Judimendi

GeoVitoria no funciona sin javascript.

Al parecer y por lo que me ha explicado la persona que lleva la cafetería de este CSM Judimendi, los horarios que aquí informan no se refieren al horario de oficina. Parece ser que la oficina está abierta hasta las 20:30 y, además, no todos los días graban datos en el ordenador (¿???). Por estos motivos me he tenido que marchar sin poder hacer la solicitud de carnet para mi madre: porque he ido después de las 20:30 y porque mañana 4.sep.2019 (último día de inscripción en las actividades) no grabarán datos, con lo que no tendría a tiempo el carnet y no podría realizar la inscripción en actividades.

Quiero añadir que la solicitud de carnet podría realizarse enviando solicitud y copia del DNI (si fuera necesario) por email. De hecho, si está empadronada en Vitoria-Gasteiz, creo que debería bastar con la solicitud.

Eva Muy triste 2019/09/03 21:31:39 Erantzuna eman zaio

Sentimos las molestias ocasionadas y tenemos en cuenta sus consideraciones

En el siguiente enlace Solicitud del carné para acceder a los centros socioculturales de mayores puede solicitar el carnet y entregarlo en cualquiera de los Centros Socioculturales de Mayores

A partir del 11 de septiembre se van a publicar las plazas que han quedado libres. Si está interesada en alguna de estas plazas que han quedado libres, puede apuntarse a través de la web municipal o por teléfono (010) o en persona en cualquiera de los Centros Socioculturales de Mayores o en los Centros Cívicos.

La inscripción en estas plazas libres será a partir del 17 de septiembre. Es importante saber que, una vez hecha la inscripción, si en 48 horas no se paga, la plaza vuelve a estar disponible.

Cursos y talleres en los Centros Socioculturales de Mayores

Udalaren logotipoa Udala 2019/09/09 09:28:02


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.