Gimnasio callejero

Buenas tardes:

Expongo aquí este asunto, dado que en la actualidad nos está causando problemas de salud a mi pareja y a mi.

En la confluencia de la Calle Lubiana con Gabriela Mistral, a algún iluminado en su día le dio por colocar un gimnasio al aire libre. En ese gimnasio, diariamente, se dan cita personas, desde las 6:20 de la mañana como ha sido el caso de hoy, hasta las 2 o 3 de la madrugada como es diariamente, con su música a tope, sus gritos y sus carcajadas. Es algo diario, y la gente que curramos no podemos dormir, con los problemas de salud mentales y físicos que empiezan a aparecer.

Ya el año pasado tuve que llamar varias veces a los municipales.

No se a cuento de qué hay un gimnasio pegado a los edificios, espero que lo retiren, o al final habrá que tomar otro tipo de medidas legales, dado que he visto como está gente se encaran con vecinos que les increpan su actitud.

Espero se solucione cuanto antes, no tengo por qué seguir tomando pastillas para dormir.

Un saludo

L.S.D. Oso haserre 30/08/2019 17:56:37 Erantzuna eman zaio

Mejor será eso a que hagan botellón

f.r.e. Normal 30/08/2019 22:15:41 Erantzuna eman zaio

Que quieres decir que la gente sólo puede estar o molestando a los vecinos o haciendo botellón?. Te doy una solución sencilla. Que pasen los municipales por allí y pongan un par de multas. Y el problema se acaba. Ahora bien hay que tener voluntad de solucionarlo.

J.R.A Normal 31/08/2019 13:36:20 Erantzuna eman zaio

Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Seguridad ciudadana - Policía Local.

Udala 2019/09/02 10:47:38


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.