musicoterapia

  • después de 3 años reclamando el aumento al Último trimestre de la actividad de musicoterapia para mayores que tiene muy buena asistencia y nos alegra la vida. sin previo aviso ni justificación la han quitado han puesto en su lugar y por todo el año milfundes. quisiéramos que nos aclaren el motivo para retirar una actividad a la que íbamos con mucha ilusión.

    Edu Muy triste 2019/08/12 00:45:39 Erantzuna eman zaio

  • Los cursos y talleres en los Centros Socioculturales de Mayores están en permanente revisión y actualización para adecuarse a las necesidades que se van detectando. Hemos trasladado su queja al Servicio responsable y próximamente, una técnica se pondrá en contacto con usted para darle las explicaciones pertinentes. Gracias por su participación

    Udalaren logotipoa Udala 2019/09/09 12:57:21


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.