CONCEJALA DE IGUALDAD = DIMISIÓN

Buenas tardes,

En respuesta a los últimos acontecimientos y a la indolencia de Ayuntamiento con una concejala que, no solo carece de formación para el puesto, sino que no tiene ningún tipo de formación en perspectiva de género, desde EONCULT solicitamos que:

La concejala de Igualdad sea destituida de su cargo y reemplazada por otra mujer capacitada para ejercerlo y con FORMACIÓN EN PERSPECTIVA DE GÉNERO.

Saludos,

M.A.A. Oso haserre 07/08/2019 14:37:00 Erantzuna eman zaio

Además del Buzón ciudadano, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz dispone de distintos cauces de participación, donde puede plantear aquellas cuestiones que sean de su interés. En la web municipal cuenta con información al respecto en el apartado Participación ciudadana

Esperamos que esta información le sea de utilidad.

Udala 2019/08/08 15:04:40

Buenos días,

En EONCULT tenemos conocimiento de esos cauces, no hace falta que se nos expliqué.

Lo hemos solicitado por el buzón ciudadano por ser agosto y para que sea PÚBLICO.

En septiembre se solicitará por registro y se pedirán todas las responsabilidades pertinentes respecto a la concejala de IGUALDAD, la cuadrilla de blusas y al sindicato SIPLA.

Todo será público, no vamos a tolerar más estos comportamientos.

Las LEYES son para TOD@S y NO VAMOS A TOLERAR QUE SE SIGAN RIENDO DE LAS MUJERES EN VITORIA-GASTEIZ.

Saludos,

M.A.A. Oso haserre 12/08/2019 12:16:50 Erantzuna eman zaio

si no nos gusta la concejala, no importa. la quitamos y ponemos una de las nuestras. Nos os dais cuenta que estáis fomentando la DESIGUALDAD con estas actitudes? A ver si os aplicáis el cuento de la igualdad vosotras mismas. Los mensajes de los blusas 100% ciertos. y aquí nadie se ríe de las mujeres, es lo que queréis hacer ver para haceros un hueco en las instituciones. A mí me dais pena. No las mujeres, sino vosotras que veis en todo una provocación y queréis convencer a la sociedad de vuestro mal rollo.

kinkon Oso haserre 01/09/2019 23:00:29 Erantzuna eman zaio


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.