CONCEJALA DE IGUALDAD = DIMISIÓN

  • Buenas tardes,

    En respuesta a los últimos acontecimientos y a la indolencia de Ayuntamiento con una concejala que, no solo carece de formación para el puesto, sino que no tiene ningún tipo de formación en perspectiva de género, desde EONCULT solicitamos que:

    La concejala de Igualdad sea destituida de su cargo y reemplazada por otra mujer capacitada para ejercerlo y con FORMACIÓN EN PERSPECTIVA DE GÉNERO.

    Saludos,

    M.A.A. Muy triste 2019/08/07 14:37:00 Erantzuna eman zaio

  • Además del Buzón ciudadano, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz dispone de distintos cauces de participación, donde puede plantear aquellas cuestiones que sean de su interés. En la web municipal cuenta con información al respecto en el apartado Participación ciudadana

    Esperamos que esta información le sea de utilidad.

    Udalaren logotipoa Udala 2019/08/08 15:04:40

  • Buenos días,

    En EONCULT tenemos conocimiento de esos cauces, no hace falta que se nos expliqué.

    Lo hemos solicitado por el buzón ciudadano por ser agosto y para que sea PÚBLICO.

    En septiembre se solicitará por registro y se pedirán todas las responsabilidades pertinentes respecto a la concejala de IGUALDAD, la cuadrilla de blusas y al sindicato SIPLA.

    Todo será público, no vamos a tolerar más estos comportamientos.

    Las LEYES son para TOD@S y NO VAMOS A TOLERAR QUE SE SIGAN RIENDO DE LAS MUJERES EN VITORIA-GASTEIZ.

    Saludos,

    M.A.A. Muy triste 2019/08/12 12:16:50 Erantzuna eman zaio

  • si no nos gusta la concejala, no importa. la quitamos y ponemos una de las nuestras. Nos os dais cuenta que estáis fomentando la DESIGUALDAD con estas actitudes? A ver si os aplicáis el cuento de la igualdad vosotras mismas. Los mensajes de los blusas 100% ciertos. y aquí nadie se ríe de las mujeres, es lo que queréis hacer ver para haceros un hueco en las instituciones. A mí me dais pena. No las mujeres, sino vosotras que veis en todo una provocación y queréis convencer a la sociedad de vuestro mal rollo.

    kinkon Muy triste 2019/09/01 23:00:29 Erantzuna eman zaio

  • DISCRIMINAR A LOS HOMBRES Y LESBIANAS MALTRATADOS ES DE UNA MISERIA MORAL TAN GRANDE QUE ESTA PENADO POR LA CONSTITUCIÓN, PERO ESTE AYUNTAMIENTO FAVORECE A MOVIMIENTOS FEMINAZIS QUE ESTÁN PROVOCANDO MUCHOS PROBLEMAS A ESTA SOCIEDAD. MIENTRAS SIGÁIS JUSTIFICANDO EL MALTRATO A HOMBRES Y LESBIANAS LOS OJOS DE LA SOCIEDAD SEGUIRÁN SANGRANDO AL VEROS. OS DEBERÍA DAR VERGÜENZA SEMEJANTE FALTA DE VALORES Y MORAL. #niunamenos #niunomenos

    J.J.K. Muy triste 2020/06/08 05:45:17 Erantzuna eman zaio


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.