Desidia y desinteres por parte del Ayuntamiento

  • Tras una queja hecha a través del periódico "El Diario de Alava", hace aproximadamente 6 meses, sobre la falta de iluminación en el cementerio de El Salvador de Vitoria-Gasteiz, en la que nos quejábamos de que dentro del cementerio no hay ninguna farola y que durante los meses de invierno y algunos más, a partir de las cinco de la tarde no se puede ir, excepto si se va con móvil o linterna, aunque la hora de cierre sean las 19,00 h.

    Posterior a la protesta, creímos que por parte del departamento de cementerios había buena disposición, pero a día de hoy no hay señales de que estén dispuestos a resolver dicho problema.

    Me puse en contacto telefónico con el encargado del departamento, y la respuesta que me dio fue que había mucho trabajo en la oficina y que también tenían una persona de baja, por lo cual no iban a poner farolas solares, que es lo que se había solicitado, ni ninguna otra clase de iluminación.

    D., le vuelvo a decir que es una disculpa de colegio y le añado que tiene muy poca empatía con los familiares que por desgracia acudimos allí muy frecuentemente, como también le comenté, no nos vamos a conformar y llegaremos, si es necesario a lo más alto,

    Ahhh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchas gracias por su gesto de buena educación, colgándome el teléfono !!!!!!!!!!.

    E.O.O. Muy triste 2019/07/06 15:07:01 Erantzuna eman zaio

  • "Servicios Eléctricos" ya tiene conformado el proyecto de iluminación del interior de El Salvador. Su ejecución está supeditada a la existencia de partida presupuestaria.

    Udalaren logotipoa Udala 2019/09/10 07:39:12


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.