Una muerte más....

Y vuelve a pasar, una vez más, otro fallecimiento en la perrera, hasta cuando? Porqué el funcionario decidió que este pobre gato no necesitaba atención veterinaria? Inexplicable verdad? pues no es la primera vez que sucede, solo espero que sea la última y que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz haga lo que sea necesario para que no vuelva a ocurrir, que saque de ahí a ese funcionario que no sabe o no quiere cumplir con su trabajo,..., ya esta bien, que no sea una muerte más en vano.... Y sí lo llamo perrera porque hoy por hoy es lo que es, no es un Centro de Protección Animal, a los animales no se les está protegiendo.

Ikus erantsitako artxiboa

A.P. Oso haserre 27/06/2019 12:08:19 Erantzuna eman zaio

En primer lugar gracias por su colaboración. Desde el Servicio de Salud Pública le informamos que se está valorando la situación.

Atentamente

Udala 2019/07/05 08:02:51

Respuesta rapida y clara. No solo es echar comida y ya esta......

.... Oso haserre 05/07/2019 09:31:01 Erantzuna eman zaio

Y tomar medidas con soluciones.... YA!!!

Responsabilidad Oso haserre 05/07/2019 09:32:48 Erantzuna eman zaio


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.