Circulación de Peatones y vehiculos por el parque de Salburua

  • En los tramos de vía publica comunes para peatones y bicicletas, no se respeta el código de circulación por parte de los peatones, las bicicletas tienen que circular por la derecha, y los peatones por la Izquierda, el 90% de los peatones lo hacen por la Derecha. Si estoy equivocado o hay otras normas para circular, por favor me las hagan saber.

    Cualquier solución creo que con poco gasto se puede solucionar, simplemente poner unos carteles a las entradas y a lo largo del circuito, indicando cuales son las normas de circulación para dichos circuitos, así se evitarían enfados y malas contestaciones de los usuarios, que al fin y al cabo vamos a dar un paseo por la naturaleza y no a llevarnos ningún enfado a casa.

    F.M.f. Normal 2019/06/23 13:41:10 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Movilidad y transporte - Seguridad vial.

    Udalaren logotipoa Udala 2019/08/02 13:07:30


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.