Vídeo "VG la ves, la sientes"

Precioso el vídeo, las imágenes, el dinamismo, todo!

Falta diversidad: todas las personas que aparecen son blancas, no hay diversidad funcional, ninguna silla de ruedas...

Igual hay que repensarlo.

Diversa Haserre 19/06/2019 12:06:06 Erantzuna eman zaio

Muchas gracias por su apreciación y sugerencia. Este vídeo se realizó en el año 2016. Las campañas turísticas que se han seguido diseñando tienen como principal objetivo resaltar los recursos y productos turísticos de la ciudad. En la medida de lo posible, se intenta reflejar la idea de diversidad y convivencia y el trabajo en esta línea se refleja en acciones como:

- Información turística: plano de rutas accesibles, guía de accesibilidad…

- Visitas accesibles

- Programa de Compromiso de Accesibilidad Turística, que junto con Basquetour –Agencia Vasca de Turismo- e Ilunion, se empieza a retomar la semana que viene con unas jornadas de sensibilización en este ámbito, para alojamientos, restaurantes, oficinas de turismo y centros de interpretación que así lo deseen.

- Proyectos de inclusión de colectivos con necesidades especiales en talleres de elaboración de diferentes productos y servicios, tanto turísticos como congresuales.

Udala 2019/06/27 11:42:06


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.