AGRADECIMIENTO AL CENTRO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN ANIMAL (CPA)

UNA NOTA DE AGRADECIMIENTO AL PERSONAL MUNICIPAL DEL CENTRO DE PROTECCIÓN ANIMAL, AL FACILITARNOS CON SU PROFESIONALIDAD Y BUEN HACER LA ACOGIDA DE NUESTRA MASCOTA.

Y, JUNTO A ELLO, UNA LLAMAMIENTO AL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL, Y EN CONCRETO AL DEPARTAMENTO DE POLITICAS SOCIALES Y SALUD PÚBLICA, CON EL FIN DE QUE DEDIQUEN MÁS RECURSOS HUMANOS Y ECONÓMICOS QUE SIGAN FACILITANDO LA LABOR DE ESTOS PROFESIONALES.

I.M. Pozik 03/06/2019 14:33:57 Erantzuna eman zaio

Totalmente de acuerdo.

Vitoria-Gasteiz fue reconocida en 2012 como la ciudad de la Unión Europea más comprometida con el Medio Ambiente. Quizá sea ahora el momento de implicarse un poco más y dedicar a la Protección Animal la atención que se merece.......

R.V. Pozik 04/06/2019 09:53:38 Erantzuna eman zaio

Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

Udala 2019/06/04 10:58:02


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.