teatro calle los molinos

quisiera saber por que en la reforma de este teatro publico que se ha realizado en este edificio de la calle los molinos se ha hecho una rotulacion enorme en su fachada exclusivamente en castellano sin realizar una los dos idiomas. pido al ayuntamiento que tb la realice en euskara para que consten los dos idiomas. eskerrik asko.

d.l.c. Haserre 24/03/2019 07:26:25 Erantzuna eman zaio

!Qué razón tienes!. Cooficialidad ante todo. Nada de prevalencia de una lengua sobre otra, tal y como poner solo una o, en grande y negrilla una y difuminada y chiquita la otra, como se ve en tantos Organismos Públicos. La prioridad en su uso solo el pueblo soberano es quien debe decidir ¿estás de acuerdo?. Hace falta mucha gente como tú que denuncie cuando una Institución da una prioridad que no corresponde en el uso de la lengua. Me imagino la indignación de ese barrio, humilde y trabajador, cuando haya visto tamaño atropello a sus derechos.

El Pobrecito hablador. Normal 24/03/2019 17:39:19 Erantzuna eman zaio

Le informamos que el Centro de Educación de Personas Adultas Paulo Freire es un centro público, perteneciente a la red del Gobierno Vasco de centros de educación de personas adultas. Le sugerimos que se ponga en contacto con el centro a través de alguno de los canales de contacto que figuran en su sitio web.

Esperamos que esta información le sea de utilidad.

Udala 2019/03/26 09:45:54


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.