ZUMABIDE VELOCIDAD A MAS DE 50 KM/H

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • El ayuntamiento da licencias para construir viviendas residenciales y luego quiere desdoblar iturritxu, zumabide y Maite Zúñiga para solucionar el problema del tráfico. Si es residencial debe ser tratada como tal y restringir el uso vehículo. Hay q retomar la ejecución de la RONDA SUR por los túneles de armentia.

    C.O.V. Muy triste 2019/03/22 07:34:26 Erantzuna eman zaio

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. Su comentario será tenido en cuenta para mejorar los servicios que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz presta a la ciudadanía.

    Udalaren logotipoa Udala 2019/04/09 13:08:39

  • Totalmente de acuerdo con recuperar la ronda sur. Con toda la gente que vive ya en esta zona y la velocidad a la que circulan los coches, pocos accidentes estamos teniendo de momento para lo peligroso que es.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Movilidad y transporte - Circulación - Tráfico.

    J.I.G. Muy triste 2020/06/19 13:11:26 Erantzuna eman zaio

  • No solo es ya la densidad sino el tipo de trafico. Desde las seis y media de la mañana empieza a haber un trafico enorme, hay mas trafico pesado que en la N-1. Pasan camiones bañera, hormigoneras, trailers, camiones de basura, etc, el ruido es enorme, estoy seguro de que no se cumplen las limitaciones de zonas residenciales. Hasta dar un paseo por esta calle resulta ya desagradable por el ruido que hay, y sin contar un par de sustos que hemos tenido con los crios. Los camiones o no ven o no quieren parar, pero es una calle muy peligrosa. A ver si el Ayuntamiento no malgasta el dinero en hacer un parche y se retoma ya la ronda sur.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Movilidad y transporte - Circulación - Tráfico.

    J. M. A Normal 2020/06/19 13:12:05 Erantzuna eman zaio


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.