Classes de pilates

Tengo que felicitar por la cantidad de cursos que el ayuntamiento nos proporciona , pero la verdad que la técnica de pilates es conocida por su gran eficacia y cero impacto en las articulaciones.

Me gustaría que el próximo año pudiéramos tener estás classes disponibles. Gracias

A.R.P. Pozik 18/02/2019 19:47:24 Erantzuna eman zaio

Egun on,

Respecto a la sugerencia de implantar la actividad de Pilates, le comunicamos que el Servicio Municipal de Deporte realiza una oferta de temporada de práctica deportiva para la mejora de la salud y la creación de hábitos deportivos, en el sentido más amplio.

Para ello programa actividades variadas con unos parámetros de calidad que garanticen una práctica deportiva adecuada, dirigidas al conjunto de la ciudadanía con el objetivo de favorecer una práctica continua y moderada.

La implantación de nuevas actividades en la oferta de temporada, como es el caso de la actividad de pilates, está condicionada por factores externos como la existencia de un número suficiente de profesionales cualificados, el equilibrio de la oferta pública y la privada, el coste económico de implementación, la sustitución de actividades consolidadas y aceptadas ampliamente en horarios de mayor demanda, etc.

Es por ello que en estos momentos no se contempla la oferta de este tipo de actividades.

Udala 2019/02/21 08:56:52


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.