Personal femenino en vestuario masculino

Escribo para mostrar mi estupor ante semejante cartel en el interior de los vestuarios del C.C. Ibaiondo (ver imagen adjunta).

Resulta que no debe existir personal masculino de limpieza que permita realizar la limpieza en el vestuario masculino durante el horario de uso...

Pero... ¿se admitiría que personal masculino entrara en el vestuario femenino avisando con un cartelito semejante?

¿No dispone el Ayuntamiento de personal masculino para realizar esta tareas?

¿No debería contratarlo?

¿O al menos exigir a la contrata que presta el servicio que lo contrate?

Como hombre, no me gusta que entren mujeres en el vestuario masculino, al igual que en el mujeres no es de recibo que entren hombres.

De igual manera, no creo que las mujeres que tienen que entrar en el vestuario masculino a limpiar se encuentren cómodas realizando esta labor.

Ruego al ayuntamiento que preserve mi intimidad y mis derechos, y que cambie de inmediato esta política discriminatoria.

Por favor, contraten al personal necesario para realizar las labores de forma PARITARIA y en IGUALDAD.

Muchas gracias

Ikus erantsitako artxiboa

J.S.D. Oso haserre 18/11/2018 23:30:27 Erantzuna eman zaio

Pide también que no sea gay. Que ya veo que a ti tampoco te gustaría y te sentirías incómodo con una persona que se sienta atraíada por los de su mismo sexo. Y que no te cuenten cuentos, igual parece que es un hombre pero nació mujer... ya sabes. Análisis de género y cuestionario obligatorio de preferencias sexuales. Eso nos pasa por pedir libertades e igualdades.

Lo que hay que leer Normal 18/11/2018 23:58:31 Erantzuna eman zaio

Pero a ver... que no es tan grave

Que no pasa nada, chico. Que estas desnudo. Ya esta. A nadie le importa, mas que a ti.

Que parece que estamos en la España de los años 50. Todos somos iguales en pelotas, te aseguro que al /la de la limpieza le dara bastante igual

Que pandilla de gente, de verdad, es que nos alarmamos por unas cosas...

j.m.r. Normal 19/11/2018 08:34:19 Erantzuna eman zaio

"Lo que hay que leer", "j.m.r.", vuestras actitudes micromachistas invalidan cualquiera de vuestras opiniones...

No detectar el micromachismo existente al obligar a una trabajadora a entrar en un vestuario masculino, es de lo más retrógrado que hay. Opiniones como la vuestra no ayudan.

"te aseguro que al /la de la limpieza le dara bastante igual"..... Alguien ha preguntado a esta mujer? se ha tenido en cuenta las posibles situaciones a las que se puede ver expuesta?

No me sentiría cómoda si la situación fuera al revés, la verdad.... por mucho que "Todos somos iguales en pelotas"

S.T. Haserre 19/11/2018 09:21:51 Erantzuna eman zaio

Pues yo te doy la razón. Seguramente la mujer también prefiera hacer la limpieza cuando no haya nadie. Incluso seguramente se sienta incómoda hasta haciendo la limpieza habiendo mujeres en el vestuario...

ni Pozik 19/11/2018 09:23:26 Erantzuna eman zaio

J.S.D claro que tienes derechos!!! como no!. hoy en dia es lo mas importante sobretodo para algunos, pero tb tienes obligaciones la de ir con los tiempos.....evoluciona.....cuando vas al medico y te atiende una mujer y tienes que desnudarte ....¿ Tb pides un hombre?

abc Haserre 19/11/2018 09:23:28 Erantzuna eman zaio


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.