Promoción de vientres de alquiler por parte del ayuntamiento

  • Hola. Quería exponer mi queja al ayuntamiento que financia con mis impuestos la promoción de una actividad ilegal en este país. Daría mil argumentos sobre lo dañino que es esta práctica de compraventa de bebés y los cuerpos de sus madres. Sin embargo, de momento, afortunadamente sólo necesito uno y es que, la gestación subrogada es ilegal en este país. El ayuntamiento todavía está a tiempo de retirar la financiación y su sello de esta actividad. También espero que no permita hacer este tipo de actividades en locales municipales y que no se financie este tipo de asociaciones que promueven prácticas que son ilegales en este país.

    Ikus erantsitako artxiboa

    E.C.P. Muy triste 2018/09/22 17:13:25 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Ocio y cultura - Actividad cultural y de tiempo libre.

    Udalaren logotipoa Udala 2018/09/24 11:56:22


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.