¿ Cuando se integrará la Residencia S. Prudencio en la Diputación Foral de Araba ?

Arratsalde on, les hago esta pregunta a los Sres. Técnicxs del Ayto. de Gasteiz, así como al Alcalde y todos los Concejales, con el fín de saber si esto se va a realizar.

Creo que llevan ya varios años con este tema, y no tenemos ninguna noticia sobre ello, ni en medios de comunicación ni en ningún sitio.

Mila esker informazioagatik.

Auzokide Normal 20/09/2018 10:48:28 Erantzuna eman zaio

En virtud de la Modificación de 19 de diciembre de 2017 del Convenio marco de cooperación entre el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Diputación Foral de Álava para la reordenación de competencias en materia de Servicios Sociales, se amplió el periodo transitorio para la materialización de las transferencias hasta el 31 de diciembre de 2020. Esto es, la efectiva asunción foral de la gestión de las plazas residenciales y de centro de día de San Prudencio queda aplazada hasta el 31 de diciembre de 2020.

Gracias por su colaboración

Udala 2018/09/20 13:17:56


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.