Cartel de Fiesta de S. Mateo para los Funcionarios, también en Euskera

Todos los años se celebra en este més la fiesta exclusiva para Funcionarios y Empleados públicos de S. Mateo.

El cartel que hacen algún voluntarix, es siempre en Castellano. Parece olvidársele que existe un Servicio Municipal en Euskera que le podría ayudar en su traducción. No es nada difícil y en un escaso minuto se podría hacer.

La Normativa exige poner carteles en Bilingüe, y en el edificio de S. Martin, se ha puesto solo el cartel en Castellano, incumpliendo la Normativa Municipal.

Udaletxean ere Euskaraz !

Bai Euskarari Normal 09/09/2018 05:10:08 Erantzuna eman zaio

parece ser algo que realiza un funcionario por iniciativa propia y no es un cartel institucional.. así que no es cosa del ayuntamiento por lo que no tiene que cumplir ninguna normativa.. y si no hablas con el funcionario que lo ha hecho

Vecino florida Pozik 09/09/2018 09:18:17 Erantzuna eman zaio

Se trata de un post para difundir una iniciativa particular, no promovida por el Ayuntamiento. No obstante, sí que sería deseable que se encontrara escrito en los dos idiomas oficiales. Contactaremos con los promotores para sugerirles que, en próximas ediciones, lo hagan también en euskera.

Udala 2018/09/11 13:06:36


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.