Mindfulness

Quiero expresar mi queja porque hasta ahora estaba realizando Mindfulness en Zabalgana y por lo que nos ha dicho la profesora han decidido que no va a haber un tercer trimestre de la actividad. Espero que al final si que podamos apuntarnos hasta Junio.

Gracias

a.f.a. Oso haserre 28/08/2018 08:28:05 Erantzuna eman zaio

El taller de mindfulness no se ha suspendido, desde el inicio estaba programado para dos trimestres y así se publicitó en el folleto de actividades de los centros cívicos.

Udala 2018/08/28 08:28:05

Yo también asistí a Mindfulness en Zabalgana y realicé una queja por escrito como todos los que realizamos este curso y no queríamos que se acabara en marzo, ya que es una gran actividad.

Este año por lo visto la actividad se ha metido por sorteo, no por orden de apuntarse y sólo por un trimestre, así que solo hay hasta diciembre de esta actividad y en un solo horario por las tardes. Solo 30 plazas para un día a la semana y en un solo horario y por sorteo, se queda muy escaso. Otros barrios disponen de esta actividad todo el año y en Ibaiondo en diferentes horarios.

No entiendo porqué suceden estas cosas en Zabalgana, igual es que pagamos menos impuestos que en otros barrios, siempre llegan las cosas como último lugar a Zabalgana, somos los últimos en todo... y para realizar una actividad en un centro cívico que por fin tenemos en el barrio, pues hay que coger el coche e ir a otro barrio a practicarlo.

Ikus erantsitako artxiboa

S.G.P. Oso haserre 28/08/2018 08:28:05 Erantzuna eman zaio

En relación a su queja planteada, informarle que:

- En el curso 2017-2018 la actividad se realizó por orden de llegada y no por sorteo debido a las fechas de apertura del centro. Lo adecuado es realizarlo como este año se ha hecho y como se realizan la gran mayoría de actividades municipales: por sorteo.

- Esta actividad se organiza desde el Servicio Social de Base de Zabalgana. El curso anterior y este curso se ha programado para dos trimestres (de octubre a diciembre, y de enero a marzo). Si bien valoramos muy positivamente esta actividad y sus beneficios, tenemos la responsabilidad pública de atender las demandas y necesidades que la población del barrio demanda, gestionando la infraestructura (espacios) y el presupuesto disponible.

- En la web municipal sólo puede visualizarse el primer trimestre (de octubre a diciembre) ya que no puede inscribirse directamente en el siguiente. Llegadas las fechas de reinscripción, usted podrá reinscribirse nuevamente en la actividad, si lo desea.

- La realización de un solo taller se debe a la necesidad de uso de los espacios por otros departamentos municipales, que asimismo demandan uso de las salas para programar otras actividades.

Recogemos su demanda y le agradecemos sus propuestas, que siempre tenemos en cuenta para evaluar y mejorar nuestro trabajo.

Udala 2018/08/30 10:39:54


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.