ESCUELA DE EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

Buenos días,

Desde EONCULT queremos solicitar que sea incluido en la Escuela de Empoderamiento de la mujer de este año un taller de autoestima para víctimas de maltrato (mujeres y personas del colectivo LGTBI).

Mejorar la autoestima de una persona que ha sufrido maltrato es la base para que esa persona pueda rehacer su vida, no reconocer este hecho es como no reconocer el problema. No podemos "predicar" la IGUALDAD cuando desde la mismísima raíz del sistema se esta desatendiendo a las víctimas. Una Escuela de Empoderamiento no sirve de nada si no se empodera a las víctimas fomentado su autoestima.

De hecho, cuando no se ayuda a potenciar la autoestima de las víctimas, se apoya a potenciar la autoestima de sus verdugos.

Saludos,

M.A.A. Normal 23/07/2018 11:30:19 Erantzuna eman zaio

La Escuela para el Empoderamiento feminista cuenta entre sus objetivos generar un espacio en el que las mujeres desarrollemos una autoimagen positiva y una mayor confianza en nuestras capacidades y en el que podamos tejer la solidaridad entre nosotras.

La programación de la escuela para el próximo curso esta ya cerrada y será pública en septiembre. Entre la oferta de cursos esperamos que podáis encontrar alguno que responda a vuestros intereses.

[editar]

Udala 2018/08/02 13:21:31


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.