Certificado eficiencia

  • Arquitecto *** nos ha hecho este trámite para la comunidad y la cota 0 pero se niega a registrarlo 4 meses después. He visto que sin ese registro en la web www.eve.es no sirve para nada y no podemos sacar el certificado. Eso no es justo ni lógico por qué se niega si le hemos pagado!!

    S.P. Normal 2018/06/07 18:12:29 Erantzuna eman zaio

  • La proyeccion de datos es un problema para muchos ambitos de la vida cotidiana.......vamos bien!! y un genial invento para "esconderse" los malos trabajadores.

    Ana Triste 2018/06/07 21:20:36 Erantzuna eman zaio

  • corrijo proyeccion por .....proteccion

    Ana Triste 2018/06/07 21:21:20 Erantzuna eman zaio

  • Puede realizar cualquier consulta sobre consumo a través de:

    - Correo electrónico reclamacionesconsumo@vitoria-gasteiz.org

    - Presencialmente en las oficinas municipales de San Martín.

    Dispone de más información en la web municipal, en la página: Reclamaciones de consumo.

    Esperamos que esta información le sea de utilidad.

    Udalaren logotipoa Udala 2018/06/08 09:18:25

  • De acuerdo con el decreto 226/2014 de GV en vigor entonces al igual que ahora queda claro quién es el responsable de su registro.

    Artículo 3- "El promotor o propietario deberá solicitar la inscripción del Certificado de Eficiencia Energética en el Registro habilitado al efecto, en la forma y plazos que se establezca en la norma reguladora, bien directamente, o en su nombre, por medio de la persona suscriptora del correspondiente Certificado."

    Es decir, siendo usted la persona promotora podría haberlo hecho aunque por el contexto deduzco que lo que usted llama Certificado de eficiencia energética es el anexo de la ITE que les hizo y que solo tiene validez estadística a tal efecto. Tampoco aclara si han contratado al arquitecto para realizar ese trámite en su lugar ya que al igual que usted seguro que aspira a recibir una compensación económica por su trabajo

    A.G.Y. Normal 2020/06/29 18:53:15 Erantzuna eman zaio


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.