Los pichis en LAKUA

  • Me parece muy mal la forma de trabajar el Ayuntamiento en este tema metiendo a esta familia en el barrio de Lakua a escondidas para evitar problemas con los vecinos. Que manía de ello,las cosas así es lo que ocasionan problemas y desconfianza.Ahora también querrán meter a sus hijos en la Ikastola Barrutia o en el Ipi Sansomendi que esta justo al lado de donde les han dado una vivienda a ESCONDIDAS,para ocasionar malestar a las familias,pero que como el resto no querrá a esta familia en el centro escolar.Porque hay tantas familias con problemas de vivienda en Vitoria y no se les da una vivienda y a estas personas si se les da sin ningún miramiento.Que manía de meterles a pulso en Vitoria.¿porque no se los llevan al Batan,a Armentia? No se dan cuenta que nadie quiere a esta familia.Nos acusan de racistas y xenófobos pues te puedo decir que de eso nada de nada ya que con el resto no tenemos problemas se tiene con esta familia.

    Indignante.

    anonimo Muy triste 2018/06/07 09:08:17 Erantzuna eman zaio

  • El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en el cumplimiento de sus obligaciones debe asegurar los derechos sociales básicos a toda la ciudadanía según los principios de igualdad y no discriminación. Estos principios deben inspirar cualquier actuación o iniciativa de la administración.

    Udalaren logotipoa Udala 2018/06/11 15:19:54

  • Cómo huele a marihuana la calle (eliminado)!!!

    Cuando piensan hacer algo?

    Anónimo Muy triste 2018/06/21 21:46:26 Erantzuna eman zaio

  • No se puede tener los mismos derechos si ellos no tienen las mismas obligaciones.

    Desde que están en ibaiondo solo han causado problemas.

    Que pena la gente de los apartamentos donde les han metido.....el que no se ha ido ya, pronto lo hará.

    Tienen a la dependienta china del Coviran harta de robos....y al parecer ya la han agredido.

    Los chavales del barrio de 12-14 años atemorizados, porque los pichis de esa edad los desvalijan y amenazan con navajas si no les dan dinero o el movil o lo que ellos pidan.

    Esta "gente" va a destrozar un barrio tranquilo y pacífico como el nuestro....y como no quiero que otro barrio los sufra propongo que quien los metió aqui se los lleve a su casa....igual así deja de hablar de igualdad con tanta alegría.

    Pichis fuera YA!!!!

    Maraa Muy triste 2019/09/13 21:08:14 Erantzuna eman zaio

  • No hay que preocuparse seguro que alguno de los politiquillos que nos representan sean del partido que sean y tienen muchas ganas de hacer el bien van a dar ejemplo a la ciudadanía y se los llevará a su casita tal y como paso en Abetxuco, la única diferencia es que allí tuvieron reaños y lograron que se fueran mientras no les apoyaba nadie ahora se tendran que poner las pilas los vecinos y intentar que los acojan algún politiquillos de los nombrados anteriormente

    J.A.M.B Muy triste 2019/09/13 21:36:16 Erantzuna eman zaio

  • Igual todavia no se han enterado de que NO SE LES QUIERE son CONFLICTIVOS Como hay que decirlo??? De que igualdad hablais?? De la que le negais al resto de vecinos? Llevaroslos a las afueras.. pero a ellos solos. Las Asistentas Sociales que vayan todos los dias a su casa y que trabajen con ellos. (No van a conseguir nada) pero por lo menos los demas vecinos de lakua podremos ejercer nuestro derecho a una vida digna y tranquila en el barrio. O es que aqui solo tienen derecho ellos? Los derechos se ganan con trabajo y esfuerzo no por la cara y a base de actos vandalicos. Da igual que sean gitanos, payos, o medio pensionistas. Y sino lo teneis muy facil.... dejar de atropellar a los vecinos de todos los barrios con esta familia plagada de conflictos y acomodarlos en los barrios de pedigri de Vitoria. Ya sabeis cuales son... Dejar el barrio en paz y a los vecinos vivir tranquilos.

    Hasta los mismisimos!! Muy triste 2019/09/14 00:39:41 Erantzuna eman zaio

  • Si bien somos libres de expresar opiniones, el hacerlo con un sentido de información verídica sin un auténtico contraste, genera rumores que en ocasiones son causa de una alarma imprudente e innecesaria. Además, cualquier opinión o información no tiene por qué expresarse en términos irrespetuosos si la intención es poner en conocimiento un hecho.

    Por eso, si se producen actos delictivos la actuación más acertada es informarlo o denunciarlo a los servicios policiales que podrán investigar y aplicar las medidas que correspondan. Las conductas delictivas no son atribuibles exclusivamente a personas de determinadas etnias o grupos sociales; este pensamiento reduce a estereotipos una diversidad que se da en cualquier grupo, problematizando las relaciones y generando malestar en la convivencia.

    Este ayuntamiento puede actuar en aquellos hechos que conozca por las vías que están a disposición de la ciudadanía, entendiendo que el Buzón Ciudadano no es la adecuada en los casos que se producen delitos o problemas de convivencia.

    Agradeceríamos que, si persiste la situación, lo ponga en conocimiento de la Policía Local.

    Udalaren logotipoa Udala 2019/09/16 09:22:01

  • El Ayuntamiento responde con un año de retraso y desviando el tema.

    En mi opinión este asunto está siendo muy oscuro y no se está aplicando la misma vara de medir con esta familia por miedo a su reacción.

    Si el Ayuntamiento tiene miedo, ¿qué se supone que tenemos que sentir nosotros?

    Salvo que vivamos en una zona privilegiada y protegida, a cualquiera nos puede pasar que nos metan de vecinos a una familia que no respeta las normas básicas de civismo y ponen en riesgo nuestra seguridad.

    Te puede pasar a ti Muy triste 2019/09/16 09:32:08 Erantzuna eman zaio

  • Contesto a la persona que da respuesta desde el Ayuntamiento a las quejas sobre los Pichis. Cuando el hartazgo llega a los vecinos por la malisima gestion que desde hace tiempo se esta realizando con esta familia...la respuesta debe darse con humildad y no dando lecciones de civismo... bla bla... Para empezar, el empeño o la obstinacion de los responsables en este asunto por integrar a los Pichis "como sea" no trae mas que problemas para muchas mas familias que ven como su vida se va al traste por la conflictividad que generan. Si hicieran las cosas con sentido comun y no como lo estan haciendo.... primero trabajen reeducando a cada miembro de esta familia con un planteamiento serio tanto desde la integracion como del economico, y a largo plazo ya se vera si hay resultados o no. Mientras NADA de ir paseandolos de Barrio en Barrio provocando el kaos entre los vecinos. Y olvidense de xenofobia, racismo y otras simplezas que en este caso saben muy bien que no cuela.

    Anonimo Muy triste 2019/09/16 22:27:40 Erantzuna eman zaio

  • Ahh!!! y no estamos para despilfarrar recursos llamando cada 2 por 3 a la policia.Solucionar los problemas.

    Anonimo Muy triste 2019/09/16 22:30:13 Erantzuna eman zaio

  • Seguro que hay muchas mas quejas. A ver si el Ayuntamiento se pone a trabajar DE FORMA RESPONSABLE. y saca a esta familia del barrio hasta que esten preparados si llega el caso para convivir con otras familias. Esto es una PRIORIDAD!!!

    Mas que harta.! Muy triste 2019/09/17 08:45:28 Erantzuna eman zaio

  • Espera por favor.......QUE NO SE NOS TACHE DE RACISTAS....CUIDADO...NADIE HABLA SOBRE L@S CALES!SINO DE UNA FAMILIA EXACTA.....A LA CUAL DECIS QUE SON RUMORES...ESTAMOS DE BROMA???A LA PANADERA DE LA VITORIANA SI NO ME EQUIVOCO DE ABETXUKO LA HIZIERON LA VIDA IMPOSIBLE....Y NO LOS MAYORES....ES MENTIRA?ACASO SE HAN INFORMADO DE QUE TIPO DE GENTE SON?O ES QUE LES DA IGUAL? HAN ABLADO CON EL PATRIARCA,YA QUE NO CREO QUE LO QUIERA EN SU ZONA....Y POR ALGO SERA!!Y AQUI UNA DE RACISTA NADA....LO QUE NADIE QUIERE ES A ESA FAMILIA CERCA...SON PROBLEMATICOS...NADA QUE VER CON L@S MUCH@S VALES QUE CONOZCO...!! SI TAN BUENOS SON Y ESTAMOS EQUIVOCAD@S, LE ANIMO A QUE SE LOS LLEVE UNA TEMPORADA A SU CASA Y QUE CUENTE SU EXPERIENCIA!!HAY GRABACIONES DE CUANDO BIBIAN EN UN BARRIO DE BILBO LOS CONFLICTOS QUE HUBO....MENTIRA TAMBIEN?JAJAJAJ Y QUE LA GENTE LLAME A LA POLICIA...CLARO PARA QUE NO SE PUEDA NI SALIR DE CASA.....QUE VERGUENZA DE GESTION Y CONTESTACION.....ESO SI...NOSOTROS SOMOS RACISTAS....

    E.G.P. Muy triste 2019/10/28 13:55:04 Erantzuna eman zaio

  • Esta solucionado el tema ya??... o dejamos que se pudra?? Mejor haber si se enfria y terminamos colandoselo al barrio que menos guerra de..... Sois unos impresentablea!!! y eso siendo educados. NO LOS QUEREMOS por conflictivos.

    Vecino Muy triste 2019/10/29 10:06:50 Erantzuna eman zaio

  • Pero quien ha dicho que la familia Cortez , el "pichi" que invadió Abechuco, esta en Ibaiondo ????

    Los comentarios anteriores que he leído son falsos, son mentira y las mentiras son cosa de mentirosos.

    Si es cierto que ha aumentado la densidad de personas de etnia gitana en esa zona , Hondarribia, y eso puede traer problemas a medio plazo debido a que pueden cohabitar familias enfrentadas. Así se le ha avisado a la portera del edificio que es la que alquila los apartamentos.

    Cuando ha tenido que venir la policía siempre ha sido debido a los atropellos que cometen aquí gente de otras zonas.

    Soy VTV y vivo con ellos sin ningún tipo de problema.

    ¿Alguno de ustedes han tenido problemas con ellos ?

    J.L.F. Normal 2019/10/29 11:38:46 Erantzuna eman zaio

  • El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz aboga por la búsqueda de alternativas constructivas y positivas para conciliar la convivencia entre la ciudadanía.

    Acogemos los comentarios e intentamos verificar la información, dando un tratamiento respetuoso a los mismos. Las acciones derivadas, se realizan con la cautela y la confidencialidad necesarias cuando las cuestiones implican a personas y se informa de la forma adecuada.

    El Buzón ciudadano es una herramienta de participación, donde tienen cabida sugerencias, quejas y opiniones. Todas estas participaciones ciudadanas son tenidas en cuenta para mejorar los servicios que presta el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

    Udalaren logotipoa Udala 2019/10/31 14:16:23

  • Ahora no vale quejarse. ¡Disfruten lo votado!

    JFR Muy triste 2019/12/16 18:21:00

  • JFR no te pases!!, por que parece que todo el que se queja de los okupas no es de los “tuyos” y se tienen que fastidiar con las cosas que estan ocurriendo en contra de la voluntad de la inmensa mayoria de los vitorian@s!! lo de suponer que todo el que se queja de okupas, pichis etc apoyan al alcalde, su partido o sus socios dice muy poquito de tu inteligencia! Ojalá y no te toque vivir a ti situaciones similares, por que dará igual a quien hayas votado!!

    hegotarra Alegre 2019/12/16 19:17:44

  • Vitoria ha hablado en las urnas y ha elegido su situación actual. ¡DISFRUTEN LO VOTADO!

    Ikus erantsitako artxiboa

    JFR Alegre 2019/12/18 17:04:38


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.