CRIMINALIZACIÓN DE LAS MUJERES

Buenos días,

Me gustaría que el Ayuntamiento explicará por qué se criminaliza a las mujeres por defender sus derechos, unos derechos legítimos y reconocidos.

Si vivimos en una DICTADURA, informarnos, por favor. Es posible que las mujeres resultemos seres "molestos" para las sociedades que NOS ODIAN y tengamos que emigrar todas a un "país amigable".

Poner multas por pegar carteles del 8M es defecar directamente sobre todas las mujeres asesinadas, violadas y quemadas por defender SU LIBERTAD.

600 millones de víctimas a nivel mundial en la actualidad, si no recuerdo mal.

Casi una década en EUSKADI con más de 4000 casos denunciados de violencia contra la MUJER y la mayoría de casos ni siquiera se denuncian.

Y recordar,

TODO SER HUMANO NACE DE UNA MUJER.

Un cordial saludo,

M.A.A. Oso haserre 18/04/2018 11:23:54 Erantzuna eman zaio

Udala 2018/04/18 15:00:52

Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Medio ambiente y sostenibilidad - Limpieza pública / recogida de residuos.

Udala 2018/04/20 12:02:58

..."Si vivimos en una DICTADURA, informarnos, por favor. Es posible que las mujeres resultemos seres "molestos" para las sociedades que NOS ODIAN y tengamos que emigrar todas a un "país amigable"...

Diosssss, qué resentimiento respiras. Cuánto siento tu sufrimiento

pordió Normal 08/04/2019 20:47:09 Erantzuna eman zaio


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.