Página web: Impuesto de vehículos - Información importe a pagar

Las tablas que ponéis no tienen ningún sentido, creo que las tendríais que poner bien para que la gente sepa lo que va a pagar por el impuesto de circulación y que somos el sitio donde más se paga de todo espana

Raul Normal 2018/03/24 21:08:16 Erantzuna eman zaio

Yo lo veo claro

Ikus erantsitako artxiboa

Iosu Alegre 2018/03/25 18:56:49 Erantzuna eman zaio

El Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica se calcula según la clase de vehículo y en función de los caballos fiscales, carga útil, nº de plazas o cilindrada.

En la ordenanza fiscal determina la clase de vehículo artículo 6.2, una vez clasificado se aplica el tramo según las tarifas establecidas articulo 6.1.

Udalaren logotipoa Udala 2018/03/28 09:47:08

BUENAS NOCHES:

DESPUES DE MODIFICAR LOS AÑOS DE 25 A 30 LOS IMPUESTOS PARA VEHICULOS CLASICOS, CUMPLIENDO LA NORMATIVA ANTERIOR ESTAR EN UN CLUB DE CLASICOS .

ENTIENDO QUE DESPUES DE HACERLO A TRAICION LO DIGO POR FECHA 30 DE ENERO 2020, PARA QUE LOS QUE DISPONEN DE VEHICULOS QUE NO UTILIZAN O ESTANB PROCESO DE RESTAURACION PAGEN SI O SI, TENDRAN LA DIGNIDAD DE DAR UNA MORATORIA Y DEJARNOS DAR DE BAJA TEMPORAL ESOS VEHICULOS SIN COBRAR COBRAR ESE IMPUESTO.

GURETXAKARA Muy triste 2020/02/12 21:44:55 Erantzuna eman zaio

Es un cambio por Norma Foral, que ha entrado en vigor el día 1 de enero de 2020", si el vehículo se encuentra en situación de baja temporal, esta circunstancia tendrá el correspondiente efecto en la liquidación del impuesto.

Sobre la situación de los vehículos de que sea titular, puede informarse, en el Servicio de Gestión tributaria, o presentar por escrito, adjuntando documentación justificativa.

Se puede presentar por registro electrónico, presencialmente en cualquier oficina de atención ciudadana o en las oficinas técnicas de San Martín

Udalaren logotipoa Udala 2020/02/13 10:32:18


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.