Página web: Centros Socioculturales - Actividades y cursos

  • Me gustaría que se fomentara la oferta de formación instrumental y vocal de calidad y creación grupos de música sin límites de edad , tanto clásica como , y muy especialmente , moderna: blues, godspel, rock, pop, jazz, etc.. Los límites no debieran ser de edad o apariencia sino de capacidad, talento y dedicación.

    Se está limitando y marginando en las ofertas a los mayores de treinta años y , si se tienen o aparentan más de cuarenta o cincuenta años sobre todo si somos mujeres es sangrante .

    Se necesitan más profesor@s de música y director@ de coros motivadores y mentalizados en ésto con menos ego , más dedicación y menos edadismo y amiguismo.

    Carmen Normal 2018/03/03 11:51:07 Erantzuna eman zaio

  • Hemos trasladado sus comentarios al Servicio correspondiente. Informar que los Centros Socioculturales de Mayores (CSCM) desarrollan cursos y talleres a los que solo se pueden apuntar quienes tienen el carné de dichos centros. La solicitud del carné es gratuita y se puede entregar en cualquier Centro Sociocultural de Mayores. Por último, recordar que la filosofía de los CSCM y de las actividades que en ellos se desarrollan, es la de fomentar el desarrollo personal y social facilitando el disfrute del tiempo libre y la participación en la vida social y comunitaria. Gracias por su participación

    Udalaren logotipoa Udala 2018/03/16 15:52:31

  • Hola, buscando cursos y talleres, todo el rato me lleva a la página de cursos para mayores.

    Me gustaría ver la oferta de cursos y talleres para todas las edades.

    Gracias

    HM Normal 2019/07/31 11:34:30 Erantzuna eman zaio

  • En la página web municipal, dentro del apartado “Centros Cívicos” puede consultar las actividades de la temporada 2019-2020: información y sorteo.

    Programa de actividades en los Centros Cívicos e instalaciones deportivas

    Gracias por su participación

    Udalaren logotipoa Udala 2019/08/01 08:08:53


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.