RUIDOS

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Denunciar la falta de consideracion con los vecinos,( Postas 32 ), por el volumen insoportable de la actuacion musical celebrada en la Plaza de España , el Sabado 10 de Febrero , empezando a la 11 de la noche y no termino hasta las 2 de la madrugada.

    Hizo imposible el descanso.

    J.L.M. Muy triste 2018/02/11 12:10:03 Erantzuna eman zaio

  • De lo malo malo es un día ... Pero la gente que vive en zapa o en kutxi ... De todos modos creo que hay que encontrar un punto intermedio porque hay que dejar descansar a los vecinos pero también salir de fiesta. No puede ser q se cierren los bares a las 3 de la mañana ...

    R.C Normal 2018/02/11 21:04:38 Erantzuna eman zaio

  • Puede solicitar una medición de los niveles de intensidad del ruido y/o la identificación del origen de los ruidos molestos. En la web municipal dispone de la información relativa a este trámite de solicitud de medición de ruidos.

    Para demandar la medición deberá tener en cuenta el tipo de ruido, es decir, si es continuo u ocasional. Dependiendo de si es de un tipo u otro, la solicitud se tramita en lugares diferentes y a través de distintos canales:

    . Ruido continuo:

    - Presencialmente en las oficinas de atención ciudadana o en oficinas de San Martín. Debe cumplimentar y entregar un impreso.

    - De forma telemática, en la web municipal.

    . Ruido ocasional: llamando al teléfono 092 de la Policía Local.

    Esperamos que esta información le sea de utilidad y agradecemos su participación en el Buzón ciudadano.

    Udalaren logotipoa Udala 2018/02/12 10:48:52

  • En la parroquia de Todos los Santos en la c/ Francisco Javier de Ladaburu, los domingos, los días de fiesta tocando las campanas tres veces durante la mañana y el resto de la semana una ver todas las tardes. Que se puede hacer con este ruido tan desagradable que no respeta ni el derechos al descanso ni poder estar en casa tranquilo.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Espacio público - Mobiliario urbano.

    Angel Normal 2022/05/10 14:16:03 Erantzuna eman zaio


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.