Página web: Turismo - Visitas guiadas oficiales

  • Estoy buscando información sobre qué visitar en Vitoria para ir este verano. Vamos con dos niños pequeños y me sorprende que las visitas guiadas infantiles/ familiares sólo se hagan en euskera. Los niños suelen tener poco aguante para las visitas guiadas porque suelen estar enfocadas a adultos. Me encantaría poder hacer una visita guiada que está pensada para los niños pero si es en euskera, no nos enteraremos de nada. Por favor, considerar hacer está visita también en castellano al menos para los periodos de más afluencia de turistas. Gracias

    Alicia Normal 2018/01/28 09:46:06 Erantzuna eman zaio

  • Hola. puedes entrar en muralismo público y hacer la visita guiada por los murales. Tienes en catellano y a los niños también les gusta.

    Moss Alegre 2018/01/28 14:56:55 Erantzuna eman zaio

  • Hola,

    Antes de nada gracias por su sugerencia. En Semana Santa y en época de verano sí que hay visitas guiadas infantiles en castellano, y además suele haber una oferta amplia y variada de las mismas.

    Para poder conocer la oferta de visitas infantiles puede consultar nuestra web Turismo. En cada momento aparecerán las visitas guiadas del mes.

    Cordiales saludos.

    Udalaren logotipoa Udala 2018/01/29 09:13:24


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.