buzon del ciudadano y redes sociales

  • por lo que se las cuentas en Twitter y Facebook del buzón del ciudadano no son cuentas oficiales sin embargo ofrecen toda su información sin tener que acceder a la propia. me parecen unas uñas de iniciativas muy interesantes. ha pensado el Ayuntamiento difundir a través de las redes sociales toda la información que se publica en el buzón del ciudadano realizando un ejercicio de transparencia como hacen esas cuentas?

    buzon Normal 2018/01/19 14:57:22 Erantzuna eman zaio

  • Publicar los asuntos del buzón en Facebook y Twitter tiene un gran valor y se agradece la labor de difusión realizada gratuitamente por la ciudadanía, sin embargo emplear esos canales para dar un servicio oficial no es viable por diferentes motivos. Entre las razones principales destaca el que ambas redes no cuentan con la accesibilidad necesaria, circunstancia que sí cumple el buzón ciudadano y que exige la ley 19/2013 de Transparencia, acceso a la información y buen gobierno.

    Udalaren logotipoa Udala 2018/01/22 16:23:09

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Información y atención ciudadana - Atención ciudadana.

    Udalaren logotipoa Udala 2018/01/23 06:31:56

  • Buenos días. Me pongo en contacto con el ayuntamiento encargado de controlar la temperatura de las piscinas que están HELADAS.

    Los críos están haciendo un cursillo en San Andrés de natación y salen tiritando, hasta el monitor se quejó de lo fría que estaba el agua. Acaso no llegan los impuestos para subir la temperatura o que? Hagan el favor de controlarlo porque los críos van a coger una pulmonía.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Deportes - Instalaciones deportivas.

    M.H.H. Muy triste 2018/11/30 19:09:08 Erantzuna eman zaio

  • Te van a decir que controlan todos los días la temperatura y que rondará los 24 grados. Pasa lo mismo en Iparralde

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Deportes - Instalaciones deportivas.

    A.J.M. Normal 2018/11/30 20:35:03 Erantzuna eman zaio

  • La medida que tomo el ayuntamiento el 11 de febrero, cortando la avenida de Roma no ha conseguido quitar las dobles filas, las familias siguen aparcando y dificultando la entrada y salida a los garajes de la zona. ademas hay que recordar que esta intervencion la hizo el ayuntamiento sin avisar ni consultar a todas las partes. de momento no hay nnguna solucion y seguimos padeciendo este problema que se ha dificultado mas. ver foto adjunta de lo que sucede todos los dias

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Espacio público - Obras en vía pública.

    Ikus erantsitako artxiboa

    avenida roma Muy triste 2022/03/25 09:40:59 Erantzuna eman zaio


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.