Página web: Punto limpio garbigune - Depósito Alternativo de Residuos (D.A.R.) - Los Huetos

GeoVitoria no funciona sin javascript.

Hoy DOMINGO 20 de agosto, después de haber consultado los horarios de el garbigune de Hurto, me acerco a las 12:00 a depositar unos muebles, y ante mi sorpresa aunque en la puerta pone en un cartel que los domingos abre de 8:00 a 13:00 se encuentra cerrado sin ningún otro tipo de información. Quiero expresar mi protesta e indignación. Si se encuentra cerrado se debería indicar en la web y en la propia puerta del garbigune. ¿Que hago yo ahora con los muebles?...

José Antonio Muy triste 2017/08/20 12:22:36 Erantzuna eman zaio

Lamentamos las molestias ocasionadas y damos traslado de su queja a la empresa adjudicataria responsable. Además, de iniciar la apertura del correspondiente Expediente informativo, hemos solicitado a un responsable que tome todas las medidas necesarias para que hechos como este no se vuelvan a repetir.

Atentamente, Departamento de Medio Ambiente y Espacio Público.

Udalaren logotipoa Udala 2017/10/18 14:16:13

Ayer MARTES 16 DE ENERO 2018 12:30h, me acerco voluntariamente y amablemente al Garbigune sito en AVDA HUETOS. Llevando unas cosas y una caja de menos de 100 pilas acumuladas por mi empresa las cuales no tenemos a dónde depositar. La persona que se encuentra trabajando me echa una bronca bastante importante que no entiendo a cuento de qué vino, pues somos pocas personas que se preocupan y creen en el reciclaje..... así lo que se consigue es que no reciclemos y consigo que dañemos el medio ambiente.... Decía cosas subidas de tono así como: tienes que echar las pilas donde las compras, si eres tienda tienes que tener un recipiente.... Aunque su postura era de no querer escucharme nada al respecto, le intenté explicar: mi empresa compra por internet, se acumulan las pilas, y yo, que me preocupo por el reciclaje, intenté darle una solución, ya que es un servicio gratuito que nos presta, creía que amablemente, el ayuntamiento.

Esta persona me lo hizo pasar bastante mal y la gente que estaba escuchando me hizo comentario de que se había pasado.

Me gustaría saber si realmente os perjudica que lleve este pequeño monto de pilas acumuladas cada seis meses o más, o para evitar el próximo bochorno las tiro a la basura de no orgánico.

Espero pronta contestación mediante este medio o por el correo facilitado.

JSB Muy triste 2018/01/17 08:43:27 Erantzuna eman zaio

Le informamos que las pilas usadas son consideradas como un residuo doméstico y que el depósito de las mismas puede realizarse en los puntos de venta de pilas, en los algunos contenedores distribuidos por la ciudad y que están incorporados en paneles informativos, en los camiones del Punto Verde Móvil y en los Garbigune-Puntos Limpios.

Damos traslado de este asunto a un responsable de la empresa adjudicataria, para que tome las medidas necesarias, con el fin de que hechos como este, no se vuelvan a repetir.

Atentamente, Departamento de Medio Ambiente y Espacio Público.

Udalaren logotipoa Udala 2018/01/19 07:33:35

Auténtica vergüenza el servicio que ofrece el personal del Garbigune de Ali-Gobeo. Hoy, día 28 de agosto sobre las 18:30h hemos ido a depositar unos cristales que estaban pegados a unas tablas de aglomerado. El trabajador, con una gorra y una gafas de sol de la marca ADIDAS, en primer lugar nos ha dicho que tenemos que separar los cristales de las tablas de aglomerado usando una vieja pala que nos ha prestado. Le hemos comentado que, con todo el respeto del mundo, nuestra labor no es esa, ya que carecemos de las medidas de seguridad oportunas para romper los cristales con la pala. El trabajador nos ha dicho que "si lo queremos tirar ahí, es lo que hay". Como nos urgía deshacernos de ello por motivos logísticos, nos hemos dispuesto a hacer añicos todos los cristales para que se despegaran de las tablas de aglomerado y el bonito recuerdo es una "raja" en mi mano derecha de la que aún sigo sangrando a pesar de los numerosos apósitos que me he colocado. Espero no tenga que recibir puntos.

Pido que este tipo de personas sean apartadas de sus puestos de trabajo públicos, ya que es una auténtica vergüenza el trato recibido por una persona que, en mayor o menor medida, representa al Ayuntamiento.

J.P.S. Muy triste 2019/08/28 21:03:26 Erantzuna eman zaio

Damos traslado de este asunto a un responsable de la empresa adjudicataria, para que tome las medidas necesarias, con el fin de que hechos como este, no se vuelvan a repetir.

Udalaren logotipoa Udala 2019/09/03 11:46:46

Hola,

Quisiera saber si el garbigune está abierto ahora con la crisis del coronavirus.

Gracias.

Gorka Normal 2020/05/23 14:00:29 Erantzuna eman zaio

Sí, en su horario habitual

Udalaren logotipoa Udala duela 4 ordu


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.