Plaza residencia San Prudencia

La plaza de la residencia San Prudencio parece más que es un parking que una plaza. Se puede entender que para dejar a los ancianos o recogerlos se estacione pero de eso a lo que pasa todos los días es una vergüenza. Yo he llegado a contar más de 15 vehículos estacionados por toda la plaza, la gente aparca se va de compras y tan normal.

Otro gran problema mas que acompaña a la calle Francia, una de las mas desfavorecidas de la ciudad.

Gracias.

Eneko Haserre 30/06/2017 07:55:31 Erantzuna eman zaio

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz, le manifiesta que a fin de resolver la queja por Usted comunicada con total precisión, es necesario que nos indique cuando se refiere a la plaza de la residencia San Prudencio.

Si es dentro de la instalaciones no es tema de Policía Local y si es fuera, sea mas preciso con el lugar y el horario.

Un saludo

Udala 2017/06/30 07:55:31

A la entrada de la plaza hay una señal que indica que sólo puede aparcar personal municipal. Los 15 vehículos que estaban aparcados hoy no tenían ningún distintivo de autorización. Los que veo muchas noches entrar y salir o estacionados, incluido un Porsche (digo yo que no le llegará para el aparcamiento), son particulares y tampoco tienen ninguna autorización, a la vista al menos... ¿Para qué está la señal?. Que la quiten y usamos la plaza todas, ¿no? Si no es competencia de la policía municipal, ¿de quién?. Es por saber. Yo tengo una plaza de aparcamiento en el Artium, pero si puedo aparcar mi coche en la plaza de la residencia, ¡¡me ahorro el alquiler!!

M.S.G. Oso haserre 30/06/2017 07:55:31 Erantzuna eman zaio

El ayuntamiento está estudiando una solución para regular el aparcamiento en el espacio que cita. Agradecemos su participación en el Buzón ciudadano.

Udala 2017/07/12 10:00:28


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.