Suciedad y desperfectos en el cementerio de Santa Isabel

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Suele ser habitual, que quien vaya al cementerio de Sta. Isabel se encuentre con grupos de adolescentes que pasan un tiempo como si fuera un parque cualquiera y, en la zona más al norte del cementerio (calle San Luis) dejan restos de basura y botellas de vidrio. Creo que a parte de ser un comportamiento inadecuado que no encajaría en ningún otro parque de la ciudad, su mera presencia y falta de respeto están de más en un lugar como un cementerio y no entiendo que los operarios del mismo no hagan nada al respecto. Las personas que solemos visitar a nuestro seres queridos no merecemos esa dejadez y esa falta de consideración.

    Ikus erantsitako artxiboa

    M.G.O. Triste 2017/06/27 11:03:06 Erantzuna eman zaio

  • Esta mañana hemos recibido una llamada de teléfono en este mismo sentido. Se ha pasado un Aviso al Cementerio y se ha recibido comunicación de que la zona ya ha sido limpiada.

    Udalaren logotipoa Udala 2017/06/27 12:20:59

  • Hoy he vuelto a dar una vuelta por la misma zona del cementerio y veo que, a pesar de haber hablado con trabajadores y responsable de cementerios del ayuntamiento, vuelve a haber desperdicios. Repito, en los parques del resto de la ciudad hay menos dejadez que en este cementerio.

    Ikus erantsitako artxiboa

    M.G.O. Triste 2017/08/03 16:42:49 Erantzuna eman zaio

  • La zona está limpia.

    Gracias por su comunicación.

    Udalaren logotipoa Udala 2017/08/04 08:01:47

  • Ha pasado el verano y no se ha hecho nada, me parece increíble que el ayuntamiento no haga nada a este respecto. La zona está casi permanentemente sucia, además de que el césped ha desaparecido y el deterioro es visible a primera vista. Además hay que "compartir" tus momentos de recogimiento cuando vas a visitar la tumba de los tuyos. Entiendo que esto es algo que al ayuntamiento no le importa lo más mínimo. De vergüenza.

    M.G.O. Muy triste 2017/10/15 20:58:56 Erantzuna eman zaio

  • Volveremos a dar aviso al responsable del cementerio a fin de que se revise y se limpie la zona en caso necesario.

    Gracias

    Udalaren logotipoa Udala 2017/10/16 09:11:52


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.