VITORIA MÁGICA

Hay una Vitoria fantástica, forjada en paralelo a su anillo verde, ideal para llanear y disfrutar de sombras y fuentes. En temporada veraniega el bosque de Armentia es destino de decenas de vitorianos y turistas que llenan de bullicio y alegría un espacio en otro tiempo solitario. Es el bosque de Armentia un lugar , además, cobijador de un misterio arcaico que nos obliga a retroceder a tiempos ancestrales, aquellos en los que las cuadras de los caseríos adquirían gran importancia en horas de sobremesa. Hombres, mujeres y niños, sigilosos todos, desaparecen de las bucólicas escenas y se adentran por senderos y rincones inhóspitos, entre aleteos de coloridas mariposas, en pos de dar rienda suelta a sus necesidades... de privacidad. Todos ellos quieren pasar inadvertidos, pero sabemos dónde van. Cuando,, al atardecer, regresamos a nuestras casas y nos topamos con los autobuses de TUVISA y leemos eso de tu perro es tu resposabilidad, y vemos la imagen de una palita recogiendo las cacotas caninas nos mondamos de risa.

Xelebrepuntocom Normal 23/06/2017 04:51:37 Erantzuna eman zaio


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.