IGUALDAD DE OBLIGACIONES

Este buzón no es vinculante, lo dicen las propias normas.

Mi ip, mi id, y el idei de mi teléfono, sin embargo, se deben exponer.

Hace ocho días -lo digo en modo anónimo y sin vinculación- que mi coche está aparcado en el mismo sitio. como cada día, desde hace años aparca cierto comerciante todas las mañanas en doble fila el suyo sin que nadie lo multe.

He vivido en el centro la mitad de mi vida y advierto claras diferencias de tratamiento con los vecinos, dependiendo donde residan. A unos se les limpian mas las aceras pero no se les permite ni dos minutos en doble fila y a otros les crian ratas hasta en los jardines mientras se les deja aparar mal.

Yo kiero igualdad. Limpienme mejor el barrio y exijánme ke mi coche no sobrepase los siete dias de estacionamiento en el mismo sitio Limpienme el jardin y no dejen ke el comerciante abuse de la doble fila; pero no usen mi datos privados porke este buzón no es vinculante. Deber, por tanto, empezar de cero.

Sin mas

B.b.b. Normal 22/02/2017 14:34:53 Erantzuna eman zaio

Para participar en el Buzón Ciudadano es necesario identificarse a través de un certificado digital o de la Tarjeta Municipal Ciudadana (TMC). Si no se dispone de uno de esos medios, hay que acceder mediante los datos personales. La participación puede ser pública o privada, según decida cada persona. Si opta por hacer un comentario público, este será difundido a través de la web municipal.

Por otra parte, las quejas y sugerencias incluidas en el Buzón ciudadano, no pasan a formar parte de ningún procedimiento administrativo. No obstante, facilitan al Ayuntamiento información de gran utilidad para poder mejorar la gestión de los asuntos relacionados con la ciudad.

Udala 2017/02/23 13:49:22


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.