PINTAS DE POBRA Y NO DE CARAMIÑAL PRECISAMENTE

La desconfianza es un sentimiento plutidireccional. A mayor egocentrismo, posicion o marcado autoritarismo menos desconfianza se cree despertar en el prójimo. Pero la desconfianza puede afectar a todos por igual y nadie se salva de ella. Las personas objetivamente desconfiadas son las que mejor debieran comprender la desconfianza que a su vez pueden despertar en los demás. Quien se tenga por persona de confianza puede realizar variados ejercicios que le harán saber no solo cuan equivocado está sino cuan fluctuante y débil es la confianza. Disponer de varios looks sociales ayuda mucho a comprobar la realidad. Atrevase a vestir un perfil muy bajo, a no perfumarse, a no maquillarse, a transitar en soledad por zonas donde nada saben de usted y lo verá. Con ese bajo perfil entré a compar un décimo de Navidad a un céntrico complejo hotelero vitoriano donde sólo había una persona tras el mostrador. Al instante de mirarme aseguró no tener cambios de cincuenta. Sin quejarme, realice una fascinante prueba de contraste mientras simulaba buscar un billete de veinte: saqué delante de la empleada cinco billetes de cincuenta y varios números de loteria previamente adquiridos. En ese instante, además, entró al hotel un conocido mutuo al que saludé como de costumbre. El dinero y el conocido me convirtieron inmediatamente en un ser de confianza, aparecieron cambios milagrosamente y me vendieron el décimo elegido. Espero que haber soportado la indignidad de la pobreza que transmite mi muy meditado look traiga el gordo este año. Buena falta nos hace.

M.L.M. Normal 13/12/2016 14:58:26 Erantzuna eman zaio

Si quieren saber cual es el número...averiguen cual es el hotel

M.L.M Normal 13/12/2016 18:50:14 Erantzuna eman zaio


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.