BELEN MONUMENTAL DE LA FLORIDA

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Ayer dia 6 de diciembre y aprovechando que era festivo fuimos con amigos y niños a visitar el Belen. La magia de ese momento y de verlo con iluminación se transformó en decepcion y en un: Vamonos y venimos otro dia porque no vemos por donde caminamos.

    A las 18:30 de la tarde el Belen y sus figuras no contaban con iluminación, nos acercamos al castillo de Herodes y realmente los comentarios que oímos plasmaban la realidad... a que nos caemos ??? Solo había iluminación en la gruta del portal, y en la estrella que se encuentra junto a los Reyes Magos. Eso si, las farolas estaban encendidas solo que no ayudaban mucho a ver el camino. Los focos de las figuras estaban apagados. ¿Asi es como se quiere presumir de tener un gran Belen en un lugar único en nuestra ciudad?? Nosotros somos de Vitoria y hay mas días para visitarlo pero qué me decis de los visitantes de fuera que acudieron para disfrutarlo ???

    Me parecio vergonzoso, la verdad.

    z.d.. Normal 2016/12/07 14:15:40 Erantzuna eman zaio

  • Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este asunto se ha trasladado a Ocio y cultura - Otros ocio y cultura.

    Udalaren logotipoa Udala 2016/12/07 14:48:37


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.