MAS CONTROL SOBRE LOS MANTEROS

Como bien dije ayer, los manteros están vendiendo productos aptos (y más que aptos) para ser vendidos en tiendas de souvenirs.

Ayer recalqué a un mantero que el producto que yo le había comprado debiera ser vendido en una tienda de regalos. Insté a que le comunicara a su jefe que al mantero se le debiera pagar 1000 euros por su trabajo legalizado.

El producto es una pulserita arrantzale muy vistosa , fácil de comercializarse a cuatro euros de forma legalizada. ¿Dónde está la policía para instar a los jefes de estas pobres personas a que hagan bien su trabajo?

Pregunté a un vendedor de globos cuanto le costaba ser legal en fiestas. 200 euros anuales paga por transportar el gas, 150 euros por la licencia de las fiestas de La Blanca y además paga autónomos. Es decir, sale rentable ser legal.

Si la policía permite estas cosas mientras pierde el tiempo en otras sin pies ni cabeza no me extraña que vivamos siempre en eterna desigualdad. Porque la igualdad no existe, o al menos no se lo traga ni cristo.

Ikus erantsitako artxiboa

xelebre.com Normal 05/08/2016 07:25:48 Erantzuna eman zaio

La venta a pie durante las fiestas de la Virgen Blanca requiere de autorización municipal. La Policía Local es la encargada de velar por el cumplimiento de la Ordenanza Reguladora de la Venta Ambulante en el término municipal de Vitoria-Gasteiz.

Udala 2016/08/09 13:19:53


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.