Página web: Estación de Autobuses - Servicios de la Estación

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • Buenas he estado 2 o 3 veces en la cafetería de la estación la cual me parece amplia,comoda y tiene las cosas básicas para tomar algo entre un viaje.La queja viene dada a que no se preocupan de limpiar las mesas y vaciarlas después de que el cliente se halla marchado,dejan todo ahi encima y los propios clientes son los que tienen que apartar las cosas ya vacías y sucias,,me parece mucha dejadez,,,y no por culpa de un empleado que no paraba de atender en barra,,,sino que faltaba ayuda para limpiar las mesas,,,,,como en todos los sitios cobrar ya cobran,,,pero la limpieza brilla por su ausencia y en esta ciudad están muy mal acontumbrados a que el cliente haga tareas que no le correspoden,,,gracias.

    Javi Triste 2016/02/29 15:14:23 Erantzuna eman zaio

  • Agradecemos que haya incluido su opinión en el Buzón ciudadano. No obstante le informamos que el ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz no explota la cafetería de la estación, de cuya gestión se ocupa una empresa privada.

    En los establecimientos públicos de hostelería deben poner a disposición de sus clientes las hojas de reclamaciones reguladas en el DECRETO 142/2014, de 1 de julio, del Gobierno Vasco "de hojas de reclamaciones de Consumo y del procedimiento de atención de quejas, reclamaciones y denuncias de las personas consumidoras y usuarias".Siendo en dicho establecimiento donde usted deberá manifestar sus quejas sobre el servicio prestado.

    Udalaren logotipoa Udala 2016/03/03 14:52:03

  • En la respuesta del Ayuntamiento, pone Gobierno Vasco con "V". Da un poco de vergüenza. Por favor, cambiadlo.

    aaa Normal 2016/03/03 21:39:46 Erantzuna eman zaio

  • Gracias por su colaboración.

    Udalaren logotipoa Udala 2016/03/04 08:11:41

  • Como usuaria que pasa a diario por la estación de autobuses de Vitoria-Gasteiz, me gustaría comentar que considero que está bastante bien equipada, es amplia, y está equipada con tienda, máquinas, cafetería, múltiples asientos, información, etc... Sin embargo, en cuanto a la limpieza de los baños, considero que se queda bastante justa... las perchas de los baños están rotas en su mayoría, suele faltar papel, un sólo secador de manos y un dispensador de jabón... y la sensación al entrar a los mismos... no resulta muy agradable en cuanto a la limpieza.

    Me gustaría dejar constancia de esta opinión por si se pudiese mejorar de cara a un futuro...

    Muchas gracias.

    Para un funcionamiento más eficaz del buzón ciudadano, este comentario se ha trasladado a Hacienda - Otros hacienda.

    Artemisa Normal 2018/08/18 09:48:42 Erantzuna eman zaio

  • No he conocido una cafetería de estación tan fría como la de Vitoria

    La sensación es la de estar en la calle y comer a 0grados es poco apetecible y nada acogedor

    ...

    M.M.G. Muy triste 2021/01/10 14:40:54 Erantzuna eman zaio

  • Buenas tardes

    Comentar también el frío que hace en la cafetería y en todo el recinto de la estación de autobuses.

    Ya sabemos que las temperaturas estos días son muy bajas pero la calefacción brilla por su ausencia.

    Demasiada ventilación por el tema Covid-19,que vamos a pillar una pulmonía.

    .

    Usuario cafetería Muy triste 2021/01/10 19:47:28 Erantzuna eman zaio

  • Como usted adelanta en su pregunta, la regulación de la climatización se ha visto modificada para cumplir con las recomendaciones de renovación de aire por el Covid-19. En estas fechas eso implica la entrada de aire exterior a baja temperatura.

    Se ha trasladado parte al servicio de mantenimiento para que se compruebe el correcto funcionamiento de la instalación.

    Rogamos disculpen las molestias.

    Udalaren logotipoa Udala 2021/01/11 14:27:17


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.