Senidegune

Hola:

Estoy participando en &8220;Senidegune&8221; una actividad que ofertan los centros cívicos dentro de su programa anual. Además de madre (requisito indispensable para participar), soy educadora infantil en un centro de Vitoria-Gasteiz. Este año, por motivos personales, he tenido la bonita oportunidad de participar en el programa y me parece interesantísimo.

En este programa se tratan los problemas o dudas que pueden surgir en el día a día con nuestros hijos e hijas, es de muchisima ayuda para su educación. Pero aun así es una actividad que apenas se conoce entre la ciudadanía.

En mi día a día como andereño, veo muchísimas familias a las que les vendría fenomenal una ayuda así pero no conocen este recurso. Por eso, me gustaría que este tipo de cursos tuviesen mas difusión en colegios, haurreskolas, centros de salud&8230;

Espero que tengáis en cuenta esta petición ya que, aunque escribo en mi nombre, es un tema unánime que se ha comentado en el curso muchas veces.

Un Saludo.

N.T.E. Normal 30/11/2015 15:56:01 Erantzuna eman zaio

Agradecemos su participación e interés y trasladamos su comentario al Servicio de Infancia y familia

Udala 2015/12/01 15:20:14

Hola estoy totalmente de acuerdo yo también voy a un curso de senidegune pero tengo que ir a zabalgana ya que en zaramaga no hay , me gustaria que se hiciese en más barrios .

A.S.O. Pozik 03/11/2018 13:11:33 Erantzuna eman zaio


Datu Pertsonalak Babesteari buruzko abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoaren 5. artikuluari jarraituz, jakinarazten dizugu ematen ari zaren datuak "HERRITARREN PARTE-HARTZEA" izeneko fitxategi automatizatuari erantsiko zaizkiola, zeinaren titularra Gasteizko Udala baita; "Parte hartzailearen identifikazioa beharrezkoa den herritarren parte hartzearen kudeaketa" da fitxategiaren helburua.

Zeure datuak ikusi, zuzendu, ezez­tatu nahiz horien kontra agertzeko eskubideez baliatu ahal zara, Herritarrei laguntzeko bulego batera idazki bat bidaliz.