trabajo a media jornada

  • Buenos días.

    Me gustaría saber qué propuestas tiene su partido para promover el trabajo a media jornada para madres con hijos en edad escolar, que necesitemos trabajar y que queramos ocuparnos también de nuestros hijos por las tardes.

    Gracias

    r.p.. Normal 2015/11/24 11:48:47 Erantzuna eman zaio

  • Desde el respeto!.tengo 55 años,mi sueldo es bueno para lo que hay.Tb tengo familia que atender y.... nunca he podido acceder a 1/2 jornada pq con lo que te quitan no da para vivir.Me he multiplicado como los panes y los peces para atender a mi familia.Sola y separada. Una superviviente,como millones de personas. No me cuadra vivir con 1/2 jornada salvo que entren otras ayudas en casa.

    Anonimo. Normal 2015/11/24 12:02:02 Erantzuna eman zaio

  • El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz desarrolla, a lo largo del año, distintos programas y recursos para mejorar la cualificación profesional y la inserción laboral de la ciudadanía, así como ofrece orientación laboral y, periódicamente, convoca subvenciones y ayudas a la contratación y al emprendimiento, algunas de ellas, en colaboración con Lanbide.

    Si desea conocer más información detallada sobre cualquiera de estos aspectos, le sugerimos visitar la página Empleo y Formación disponible en la web municipal.

    Esperamos que esta información le sea de utilidad.

    Udalaren logotipoa Udala 2015/11/30 13:16:59


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.