INFORMACION SOBRE LOS CONCIERTOS DE JAZZ EN LA CIUDAD

  • Ya el año pasado tuve que escuchar a quienes venden las entradas de los conciertos de jazz tanto en Mendizorroza como en el teatro Principal, ubicados, por cierto, en un local público, como atendían a un turista que les preguntó por los conciertos alternativos que podemos disfrutar en nuestra ciudad. Su respuesta fue que ellos no se encargaban de "eso".

    Este año, intento informarme a través de su web y Oh! sorpresa! Me encuentro un recorrido de conciertos en diferentes bares de la ciudad. Estupendo, si no llega a ser porque son los conciertos que iban a celebrarse el año 2012!!.

    Os adjunto captura de pantalla para que comprobéis lo que os cuento.

    Un festival que se jacta de ser un referente internacional no puede funcionar de esta manera.

    Por favor, cuiden un poquito la atención a los turistas que vienen a visitarnos y utilizan su web como lugar de información (ya que en la sede de venta de entradas lamentablemente no van a conseguirla)

    Ikus erantsitako artxiboa

    E.M.C. Triste 2015/07/13 11:59:15 Erantzuna eman zaio

  • La información a la que hace referencia en su comentario se encuentra publicada en la página oficial del Festival de Jazz, siendo a la dirección de éste a quien puede dirigirse.

    En la página web municipal se enlaza con el programa para cada uno de los escenarios en que se desarrolla este evento de ciudad.

    Agradecemos su participación a través de este buzón ciudadano.

    Udalaren logotipoa Udala 2015/07/13 13:12:54

  • Efectivamente, la información a la que me refiero aparece en la web "oficial" del festival de jazz, a la cual me remiten a través de esta web municipal.

    Es por eso por lo que me he dirigido a ustedes.

    Gracias por su rápida contestación.

    E.M.C Muy triste 2015/07/13 13:20:28 Erantzuna eman zaio


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.