MALA SEÑALIZACIÓN DE LA OFICINA DE TURISMO

GeoVitoria no funciona sin javascript.

  • A quien corresponda:

    Tras haber tenido que indicar en más de una ocasión la ubicación de la oficina de turismo a más de un visitante, desde zonas tan cercanas como la Virgen Blanca o Correos, se nos ha hecho evidente que la señalización para llegar a la misma es insuficiente.

    No se identifica en ningún momento que la oficina de turismo está situada en una plaza porticada cerrada y como llegar a ella. Una vez en la plaza si está la i identificativa, pero me he encontrado con numerosos vitorianos que no saben siquiera que la oficina ha sido trasladada en su día.

    Les ruego que tengan en cuenta mi sugerencia y señalicen la situación de la oficina de turismo en el resto de la ciudad de una forma más clara y desde más puntos.

    P.O.I Triste 2014/10/21 10:22:16 Erantzuna eman zaio

  • Estimado ciudadano/-a;

    Antes de nada agradecemo su preocupación y su sugerencia. Es cierto que la señalización de la Oficina de Turismo debe de ser mejorada, y de hecho, en breve se llevará a cabo esta mejora.

    Cordiales saludos.

    Udalaren logotipoa Udala 2014/10/23 08:25:22


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.