comunicación con salinas de añana y mas

  • si un visitante, turista o excursionista quiere visitar Salinas de Añana y no posee vehículo propio, le es casi imposible llegar a Salinas a una hora razonable para poder efectuar la visita guiada a las salinas y regresar a Vitoria , sin tener que pasar todo el día allí esperando .

    lo mismo pasa con ir al yacimiento de Iruña Veleia , del todo imposible , no hay enlaces en autobuses, idem el jardín botánico de santa catalina....

    si queremos llegar a ser una ciudad turística, no deberíamos tener en cuenta la forma que el visitante tiene para acceder a dichos lugares turísticos , así como sus horarios etc.???????????

    gracias

    P.O.I Triste 2014/10/20 20:37:27 Erantzuna eman zaio

  • Estimado/-a Sr./-a:

    Efectivamente tomamos nota de su sugerencia para trasladarla. Comunicaremos su propuesta a quién corresponda, ya que el ayuntamiento no tiene competencia en transporte interurbano. Es cierto que lo ideal sería que Vitoria estuviera comunicada con todos los puntos que indica, y con algunos más de indudable interés.

    Agradecemos de nuevo su interés y le invitamos a ponerse directamente en contacto con nosotros en la Oficina de Turismo, para transmitirnos todas sus sugerencias.

    Cordiales saludos.

    Udalaren logotipoa Udala 2014/10/23 08:33:13


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.