QUEJA

  • Requiero la intervención de la Inspección de consumo y sanidad para sancionar a las charcuterias (casi todas) y panaderias (incluso Artepan) que sirven los alimentos sin pinzas higienizadas y a veces sin guantes limpios; empleando el mismo personal, y las mismas manos, para cobrar con dinero y para tocar los alimentos que despachan.

    Gracias.

    MIGUEL ANGEL FUENTES NOGUERA Muy triste 2020/05/23 19:14:01 Erantzuna eman zaio

  • Se le informa que, a día de hoy y según informaciones de la OMS, la Agencia de Seguridad Alimentaria Europea y otras fuentes científicas, no hay ninguna evidencia científica que demuestre que los alimentos puedan ser fuente de infección del coronavirus.

    Por otra parte, y aunque en los últimos años las toxiinfecciones alimentarias en la ciudad de Vitoria-Gasteiz se han reducido a niveles muy bajos, se sigue vigilando y controlando el cumplimiento de los requisitos establecidos por Normativa.

    Gracias por su colaboración.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/05/26 09:51:19


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.