Classes de pilates

  • Tengo que felicitar por la cantidad de cursos que el ayuntamiento nos proporciona , pero la verdad que la técnica de pilates es conocida por su gran eficacia y cero impacto en las articulaciones.

    Me gustaría que el próximo año pudiéramos tener estás classes disponibles. Gracias

    A.R.P. Alegre 2019/02/18 19:47:24 Erantzuna eman zaio

  • Egun on,

    Respecto a la sugerencia de implantar la actividad de Pilates, le comunicamos que el Servicio Municipal de Deporte realiza una oferta de temporada de práctica deportiva para la mejora de la salud y la creación de hábitos deportivos, en el sentido más amplio.

    Para ello programa actividades variadas con unos parámetros de calidad que garanticen una práctica deportiva adecuada, dirigidas al conjunto de la ciudadanía con el objetivo de favorecer una práctica continua y moderada.

    La implantación de nuevas actividades en la oferta de temporada, como es el caso de la actividad de pilates, está condicionada por factores externos como la existencia de un número suficiente de profesionales cualificados, el equilibrio de la oferta pública y la privada, el coste económico de implementación, la sustitución de actividades consolidadas y aceptadas ampliamente en horarios de mayor demanda, etc.

    Es por ello que en estos momentos no se contempla la oferta de este tipo de actividades.

    Udalaren logotipoa Udala 2019/02/21 08:56:52


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.