Página web: Línea 9 - Gamarra-Zumaquera

  • Buenos dias queria saber si la linea 9 funciona con normalidad.ME urge saberlo.

    Anabp Triste 2020/03/18 07:02:56 Erantzuna eman zaio

  • Por ahora sí, pero parece ser que la empresa tiene intención de hacer recortes en los servicios que se prestan, a pesar de que recomiendan que se mantengan el 100% de los autobuses. Tenemos que dar las gracias a los políticos, por su nefasta gestión....

    M.B.G. Muy triste 2020/03/18 08:02:41 Erantzuna eman zaio

  • Agradecemos su participación en el Buzón del Ciudadano.

    La oferta de transporte se va a ir adaptando a la demanda real y se irá informando sobre la misma por los medios y canales habituales. Esta medida se implantará garantizándose siempre que la ciudadanía pueda acceder a sus puestos de trabajo y servicios básicos.

    Por el momento, el martes 17 y el miércoles 18 de marzo, la flota de autobuses urbanos funcionará en su horario habitual. Los horarios previstos para las próximas fechas se irán actualizando en este espacio.

    Para conocer en tiempo real la información sobre el paso de los autobuses por cada parada está disponible en la aplicación VGBus desde el móvil.

    Esperamos que esta información le resulte de utilidad.

    Udalaren logotipoa Udala 2020/03/18 09:09:36

  • Buenas tardes, el autobús tiene que parar en la parada de comandante izarduy (sentido centro) en todas las salidas, o solamente cuando baja de arechavaleta?

    Gracias

    Jon Normal 2020/12/26 18:09:29 Erantzuna eman zaio

  • Solamente cuando levanten la mano.

    S Normal 2020/12/26 18:49:06 Erantzuna eman zaio

  • El artículo 73 del Reglamento para la Prestación del Servicio de Transporte Urbano Colectivo de Viajeras y Viajeros de la Ciudad de Vitoria-Gasteiz, especifica que a la llegada del vehículo, las personas usuarias señalarán a quien conduce su disposición a tomar el autobús levantando la mano por encima de la cabeza. El público subirá por la puerta delantera, y queda terminantemente prohibido hacerlo por cualquier otra, salvo personas discapacitadas en sillas de ruedas, y los coches y las sillas de niños y niñas.

    Esta información está expuesta tanto en las marquesinas y postes como en el interior de los autobuses.

    Esperamos que esta información le sea de utilidad y agradecemos su participación en el Buzón ciudadano.

    Udalaren logotipoa Udala 2021/01/05 10:07:40

  • Ese aspecto (levantar la mano) estaba claro desde el principio. A lo que me refiero en la pregunta es si el autobús de la línea 9 que no baja desde arechavaleta también tiene obligación de parar en la parada de comandante izarduy sentido centro (levantando correctamente la mano para hacer la señal al conductor). Porque en alguna ocasión el conductor nos ha dicho que esa parada solamente esta habilitada para el trayecto que viene desde arechavaleta, cosa que no aparece reflejada por ninguna parte en la marquesina

    J.G.M. Normal 2021/01/05 10:31:18 Erantzuna eman zaio

  • Agradecemos su participación en el Buzón del Ciudadano.

    No se trata de una parada exclusiva habilitada para el trayecto de Aretxabaleta, por lo que tras previa solicitud por parte de las personas usuarias, el autobús deberá realizar dicha parada.

    Esperamos que esta información le resulte de interés.

    Udalaren logotipoa Udala 2021/01/05 12:44:35


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.