Página web: Oficina de la Síndica-Defensoría Vecinal

  • Buenas tardes Sra. Síndica de Vitoria-Gasteiz Dña. Leire Zugazua,

    Le informo que varios coches han sido atacados en las inmediaciones de la Avda. Olárizu en la madrugada de hoy 14 de julio de 2020. Me gustaría saber su opinión al respecto. Gracias y un saludo.

    Ane Normal 2020/07/14 16:15:50 Erantzuna eman zaio

  • Buenos días,

    Les agradecemos que hayan contactado con esta Oficina, en la que, como es de esperar, teníamos conocimiento de los daños (algunos con resultado de robo) perpetrados en varios vehículos estacionados en la zona de Adurza, Olárizu y Aretxabaleta. Actos delictivos que, como cualquier otro que tenga lugar en la ciudad, rechazamos con contundencia, evidentemente.

    Si no están de acuerdo con nuestro punto de vista y desean trasladarnos sus consideraciones al respecto, les mostramos nuestra total disponibilidad para mantener una reunión presencial en la que tratar sobre este u otros asuntos que consideren de interés, para lo cual pueden contactar con nuestra Oficina bien llamando al teléfono 945 16 26 90, bien enviándonos un correo a la dirección sindikoa@vitoria-gasteiz.org

    Un atento saludo,

    Leire Zugazua Urturi

    Síndica-Defensora vecinal

    Sindikoa-Herritarren defendatzailea

    Udalaren logotipoa Udala 2020/07/16 13:35:02


Datuen Babesaren Araudi Orokorra betetze aldera, Gasteizko Udalaren pribatutasun-politika kontsulta daiteke, zeinen helburua baita webgune honetan eta beraren edozein azpidomeinu, mikrosite edo aplikazio mugikorretan, bai offline bai online jasotzen diren datu pertsonalen bilketa eta tratamendua arautzen duten baldintzak ezagutaraztea.