A102 - BILTZARRAK ETA TURISMOA / CONGRESOS Y TURISMO comunicado del Ayuntamiento

La Unidad de Selección y Desarrollo del Dpto. de Función Pública ha creado este hilo en el buzón ciudadano con dos objetivos:

1) Conformar un sistema público de respuesta a las dudas que pudieran surgir en el desarrollo de este proceso selectivo.

Antes de plantear una pregunta, por favor, revise si la misma ha sido ya contestada. En caso contrario, realice la pregunta de la forma mas precisa posible. La contestación será pública.

2) Servir de foro de debate y discusión para los participantes en este proceso selectivo. En estos casos la Unidad de Selección y Desarrollo, si bien se reserva la opción de no contestar a cada intervención, procurará facilitar elementos objetivos de información.

Para buscar en este foro puede utilizar el buscador (Ctrl+F)

Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 30/07/2018 20:06:25

Funtzio Publikoko Hautaketa eta Garapeneko Unitateak postontzi herritarrean bi helbururekin hari hau sortu du:

1) Erantzuneko sistema publikoa hautapen-prozesu honen garapenean agertu ahal izan ziren zalantzekin osatzea.

Galdera bat planteatu baino lehen, mesedez, ibegira ezazu lehenago erantzunaren bat dagoen. Alderantziz gertatzen bada, egin ezazu galdera zehatza. Erantzuna publikoa izango da.

2) Eztabaida-foroa eta hautapen-prozesu honetako parte-hartzaileentzako eztabaida gisa balio izatea. Kasu hauetan, esku-hartze bakoitzari ez erantzuteko aukera gorde arren, Hautaket eta Garapeneko Unitatea informazioko elementu objektiboak ematen ahaleginduko da.

Foro honetan "Ctrl + F" bilatzailea erabil daiteke.

Informazio gehiago: www.vitoria-gasteiz.org/hautatzeprozesuak

Logotipo del Ayuntamiento El Ayuntamiento 30/07/2018 20:06:25

  • Apertura de foro

    U.S.D. Normal 30/07/2018 11:39:58 Comentario respondido


En cumplimiento con el Reglamento General de Protección de datos (RGPD), se puede consultar la política de privacidad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz que tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de datos personales tanto online en este sitio Web y en cualquiera de sus subdominios, microsites y/o aplicaciones móviles, como offline.